miércoles, 30 de marzo de 2011

Me confieso

Soy una chica con buenas intenciones, autocrítica y reflexiva. No suelo esperar a Navidad para ponerme objetivos, para intentar cambiar de rumbo, para proponerme mejorar...así que cada semana decido:

1.-   No escribirle
2.-   Ponerme a régimen
3.-   Ir al gimnasio regularmente
4.-   Ir siempre bien peinada
5.-   No escribirle
6.-   No discutir con nadie salvo fuerza mayor
7.-   Llamar a mis amigos en la distancia
8.-   No invertir sin dejar un colchón de seguridad en mi cuenta
9.-   No escribirle
10.- Dejar la cocacola light
11.- Estudiar
12.- No escribirle
13.- No escribirle ni verle (qué???? mi voluntad requiere afirmación!!!)
...

Y qué hago cada semana????

1,5,9,12 y 13: Me resisto un par de días hasta que cualquier chiste me parece imprescindible que él lo conozca, o me parece urgentísimo que me devuelva ese libro, o me invento que un mensaje se lo envío por error...vamos, que caigo una tras otra y vuelvo a sentir que no va a ningún lado, pero quién sabe si un día descubrirá que soy la mujer de su vida y no me lo dirá porque cree que yo ni recuerdo que existe ya...

2: En cuanto  a lo de cerrar la boquita...siempre me tienta algo...si yo lo intento, pero dejarme en paz!!! dejad de cumplir años, dejad de tener hijos, dejad de iros de la ciudad para siempre, o por lo menos dejad de celebrar todo con comida rica..., por qué no lo celebramos con acelgas!!!! un poquito de ayuda a la nena!!!

3: Y que yo quiero ir al gimnasio, pero es que lo hacen muy cansino!! que todos allí se lo toman muy en serio y me dan pereza según entro...y a quién se le ocurrió eso de poner un spa pegadito al gimnasio??? quién va a elegir sufrir cuando a 3 metros te pueden masajear??? 

4: Por qué en la pelu tardan tres segundos en pasar la plancha y yo tardo un buen ratejo mientras mi serie favorita avanza??? porque no he pagado 250 € por las planchas edición limitada de GHD?? pues efectivamente, eso va a ser...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...así que moño y a la calle!!!

6: Lo de no discutir con nadie...eso lo llevo mejor, aunque no se si cuenta decirle a un tío que me vacila en un bar que hace falta ser gilipollas...no creo, eso es defensa propia...y una es pacífica, pero no boba...

7: Mis amigos...ainssss...menos mal que tengo tanta suerte que mis amigos saben que aunque olvide llamar me acuerdo de ellos a diario y mando energías positivas...porque soy un desastrito con el teléfono...

8: Cómo se me puede ir siempre de las manos?? veo oportunidades y me pierdo, y luego no quiero vender con pérdidas...resultado??? este finde no puedo salir ni a por el pan!!!

10: La coca-cola light, esa amiga fiel para no incumplir el número dos...que tengo que renunciar a cualquier placer???

11: Intento reciclarme...pero entran los rayos de sol por la ventana, suenan los pájaros, o las sirenas de ambulancia, no estoy segura...el teléfono chillando...una quedada en la Latina??? jo, debería...VALE!!!! vete pidiéndome una!!!

Conclusión: soy una incoherente de mierda, blanda de espíritu y con poca defensa para tanto abandono, pero qué queréis que os diga???? La vida son dos días!!!! Y lo que disfruto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario