miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi media naranja

Siempre nos han hablado de eso de la media naranja, una persona destinada a estar contigo y ser felices juntos, señalados por el destino para uniros...

Yo cada vez que lo pienso me desvelo de la angustia y ya no duermo bien en toda la semana...porque así a priori parece una idea preciosa, muy romántica, ¿verdad? pero claro...para que ese cuento acabe bien se tiene que dar:

  • Que mi príncipe azul sea contemporáneo a mí, es decir, que mi media naranja no naciera hace 500 años y fuera un criado en la corte de Carlos I, porque la esperanza de vida del momento entre la peste y el tifus no nos daría oportunidades...
  • Que viva en el mismo continente que yo, porque vamos a ser realistas, gestionar una relación de cuento de hadas tú en España y él en Australia es complicado con estos sueldos.
  • Que hablemos un idioma común, porque aunque sea importante el lenguaje no verbal y hay momentos que no necesitan palabras... y aunque dicen que lo digo todo con la mirada...tendríamos que hablar de cómo van los niños en el cole, no?
  • Que me guste físicamente y yo a él...porque cuántas veces hemos pensado eso de...qué pena, con lo majo y bueno que es y que no me guste nada de nada...porque Woody Allen será gracioso y listo, pero coño, qué estómago hay que tener!!!
  • Que me conquiste su sentido del humor, porque lo de evitar las arrugas por no parar de sonreír ya lo he dejado en manos de Clinique, así que aspiro a partirme a diario...pero no con un Luisma como el de Aída, que reír me río a morir con él, pero me gustaría que mi chico pudiera hacer un puzzle de 50 piezas...
  • Que le admire... por ser inteligente, trabajador, emprendedor...me resulta imprescindible para enamorarme...quién no necesita alguien en quien apoyarse???
  • Que vaya a los mismos bares, trabaje en mi empresa, venga a mi gimnasio, conozca a mis amigos, que vaya en mi avión...vamos, que nos encontremos...
Os empieza a agobiar, verdad? a que no suena ya tan chulo eso de que sólo con una persona podamos ser plenamente felices...No os da que pensar que la persona que sentís vuestra única y señalada por el destino media naranja nació en vuestro pueblo, iba a vuestro cole, jugaba en vuestro patio, sus padres eran amigos de los vuestros?...qué afortunados, no???...y lo más fuerte...que eso le pasa a todo el mundo que conoces porque el 50% de tu pueblo se casa con la otra mitad!!! Parece triste pensar que nos estamos conformando...

Por eso yo prefiero pensar que existen varias medias naranjas con las que podríamos ser muy muy felices...alentador punto de vista...porque cuál es mi media naranja? el más parecido a mí, el más complementario, el que me hace reír sin parar por ese humor tan tan agudo, el que me vuelve absolutamente loca?...seguramente las personas que combinen un poco de todo eso, unos con unas proporciones y otros con otras...podrían hacerme muy muy feliz...eso sí, que no os cuelen manzana por naranja!!!!

Aunque lo confieso, el 26 de Mayo vuelo rumbo a Los Ángeles...y aún sueño con Jude Law sentado en la misma cafetería que yo y que nuestras miradas se crucen...qué queréis!!! soy una romántica empedernida y ese chico me mola!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario