miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi público

Es curioso el efecto que este blog está teniendo en mí y en los que me rodean...yo soy una cazadora de ideas, me he convertido en un buho observador con una capacidad increíble de enterarme en un radio de 360º de lo que ocurre a mi alrededor...y es que lo hago sin querer, pero mis amigos ya empiezan a estar asustados...TEN CUIDADO CON ELLA!! QUE SE ESTÁ DOCUMENTANDO!!...aunque muchos de ellos colaboran activamente...nena, apunta esto para tu blog, a que es muy fuerteeeeeee????

Pero claro, es que el universo de lectores va creciendo...un grupo importantísimo para mí que se está volviendo loco es el colectivo de mis ex...ex-novios, ex-"amigos", ex-historias imposibles, ex- me volviste loca y luego me abandonaste, ex-te gusté a morir pero yo tenía novio...ex al fin y al cabo.

En cada entrada alguno se siente identificado, muchas veces aunque no fueran ellos los protas, pero claro, es que la imaginación es muy libre...pero si ya me conocéis, si yo de sutil no tengo un pelo!!!

  • Unos se ofenden porque parece que les olvidé ya...¿el tío ese estupendo que describes no soy yo, no?...
  • Qué chicharro soy yo?? a mí me fichaste en el bar antes de que yo me acercara?? dudas, dudas...
  • Otros se asustan porque creen que no lo tengo superado y nuestra amistad no podrá seguir adelante porque lloro cada noche por sus huesitos
  • Alguno preocupado por si esta aventura puede hacerme daño (qué barbaridad quiero yo a este hombre...)
  • En general a la mayoría les preocupaba en qué papel les dejaría...pero creo que a estar alturas...nadie puede sentirse ofendido...si algo queda claro en este blog es que yo respeto y quiero a todos los hombres que han pasado por mi vida, se lo merezcan o no...aunque una cosa es cierta, el hombre X que desató este blog...hasta donde yo se...no tiene ni puñetera idea de que esto existe...aunque estoy muy orgullosa de su pérdida de protagonismo en mi mente y en mi pluma...
Otro colectivo importante son mis amigos (los Mosqueperros de toda la vida y mis amigos más recientes), estos juegan un papel importantísimo en mi inspiración, y muchos de ellos se convierten en protagonistas en la sombra y se parten de sus desgracias, pobres míos...entre copa y copa vamos rascando historias, destripando momentos, cantando a gritos en algún viaje a casa gitanadas inspiradoras...algunos están alucinando porque estas páginas despejan algunas de sus dudas sobre nosotras, aunque cuidado con ir de resabidillos!!!

Mi familia...los cómplices...ser sincera y mantener su respeto y apoyo...resulta duro...pero cada carcajada, cada palmadita, al otro lado del teléfono...es la pera!!

Mis compañeros de trabajo incluido mi jefe...jajajajaja...os podéis creer que lo lee mi jefe?? y ahí aguanta estoicamente que le compare con Jude Law sin inmutarse...son un gran público, la verdad...si hasta las chicas de recursos humanos lo leen!!! de aquí o me despiden o me ascienden!! (no contemplar la primera opción por favor!!!)...De hecho, ahora que lo pienso...joder, lo leen varios de mis ex-jefes también!!! Silvia, Carmen, Rocio...el que me vuelva a decir que soy una tía hermética le parto!!!!

Y el resto...pues cualquiera que se cruza por mi vida que me hace sentir magia...mi fisio y su compañera, Pedro que me dejó sana y salva en casa (taxista de Madrid), Helena y su increíble entusiasmo...y mis desconocidos favoritos!!! vamos, que ni Jose Luis Moreno tenía un público más variopinto en Noche de Fiesta!!!

Un amigo me dijo hace poco...definitivamente, no enseñes este blog al futuro padre de tus hijos...espero que se equivoque de pleno y que ese futurible pueda estar orgulloso algún día de mis difíciles treintaitantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario