viernes, 1 de abril de 2011

Operación bikini


Qué ganas tengo de convertirme en lagartija y pegarme a una pared para que me caliente la piel el sol...pero da igual que todos los años las estaciones duren exactamente lo mismo, que siempre se me haga tan  laaaaaaaargo el invierno...a pesar de todo, ¿por qué siempre me pilla fuera de juego lo de quitarme ropa? (quiero decir...ponerme ropa de verano)

Y es que en Marzo te miras al espejo y qué ves? siempre algún kilo de más respecto a los que puedes permitirte lucir en bikini, y sobre todo un cuerpo traslúcido, casi verde...cómo destapar brazos, piernas,...sin perder la dignidad?

Así que efectivamente, el buen tiempo nos ha pillado en pelotas, pelotas verdes y gordas...así que ayer me puse seria, voy a coger el toro por los cuernos...

DIETA:

  • Primer paso, buscar una guía: ayer compré un libro que define una dieta de estas básicamente protéicas con 4 fases cada vez menos restrictivas...y ya estoy en ello...
  • Segundo paso, la compra...cualquiera que me viera en el super, con una cesta llena de filetes, pollo, huevos, marisco y agua...y es que básicamente no puedo comer nada más durante 5 días...a ver cómo me las arreglo para no subirme a la lámpara en dos días...
  • Tercer paso, las vitaminas, que no falten para que esto no me haga sentirme floja, que bastante lo soy de naturaleza...
  • Cuarto paso, sacar algo de ropa de verano del trastero...no hay nada para motivarse como ver de vez en cuando que haces el ridículo en aquel vestido que el año despertaba pasiones
  • Quinto paso, pesarse...soy mujer, por lo que jamás os confesaré qué coño marcaba ese aparato del infierno, pero dejémoslo en X y ya de ahí os voy contando mis avances
  • Sexto paso, fijar un objetivo: -7 kilos...y soy tajante ahí, no quiero observaciones al respecto
  • Séptimo paso, gimnasio...hoy comienza una nueva vida para mí como deportista de élite...cuidado Hermanas Williams, que salgo a la pista...

COLOR:

  • Mañana, 11 de la mañana, cuore en mano, parque cercano a casa, huntada en crema solar...a tostaaaaaaaarse!!!!! Domingo, misma operación...
  • Ropa: dejar el negro para las viudas, blancos, corales, turquesas, flores, rayas marineras...que vivan los colores y estampados veraniegos!!!
  • Crema autobronceadora: sol artificial hasta que pueda cogerme vacaciones.
Dispuesta a romper con esta dinámica de abandono y desidia...hoy es el día D del año 2011 (porque seguro que el año que viene también tiene su día D, para qué vamos a engañarnos?)

Empieza la cuenta atrás...os iré informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario