jueves, 13 de enero de 2011

Pon un psicólogo ARGENTINO en tu vida


 
En mi empeño por dejarme aconsejar por cualquiera que me rodea me planteo la posibilidad de buscar ayuda PROFESIONAL...uffffffffff..un psicólogo...en mi pequeño pueblo es una alternativa semejante a la amputación de un dedo para curar una berruga, es decir, parece una solución absolutamente extrema...pero chica, en Madrid todo se ve distinto...si te duele las muelas vas al dentista, si te duele la espalda al fisio, y si te duele el alma al psicólogo...a que suena lógico? pues allí que me fuí..

Una compañera me recomienda a una mujer que pasa consulta a tomar por saco del centro de Madrid donde yo trabajo,  pensareis...qué mal le viene, pero yo pienso...perfecto, tengo tres cuartos de hora para rajarme antes de entrar...así q decidido, voy a intentarlo...qué tengo que perder? 80 € por consulta? (y aquí pensáis todos...mierda, con lo bien que se me da escuchar...en que pensaba yo al estudiar XXXX?)

Supero el viaje hasta ese lugar muy muy lejano y llego a la consulta, nerviosa, sé que me van a hacer daño, de qué me quejo cuando voy al ginecólogo? esto si que es despelotarse y que urguen en tu intimidad!!
Entra, entra...vos sos la cita de las 19:15, no? (si!!!!! un tópico confirmado!!! existen psicólogos que no sean argentinos??? posiblemente 3 ó 4)...siéntate y cuéntame qué problema tienes...CÓMO????:

1.- Qué es eso de siéntate??, y mi divan??? que voy a llorar sentada en lugar de tumbada?
2.- Que qué problema tengo? a eso vengo!!! a que me lo digas tú!!!

Después de una hora de monólogo, escuchándome con mucho interés eso sí, me dice...muy buen trabajo de introspección (gran palabra que define básicamente que te has comido la cabeza mucho y muy bien), la semana que viene empezamos a trabajar sobre esta base. Ehhhhhhhhhhhhhhh????????Cómo va esto? esta consulta me sale gratis, no? porque aquí sólo he trabajado yo!!!...pues no, son 80 €...cómo lo véis? bueno, al menos me he desahogado...porque con el tiempo llegaría a la conclusión de que cuanto más lloraba menos me dolían esos 80€, ya véis que absurdo...

Pero qué significan 80€ para una mujer de 30 años? dos faldas de Zara, un vestido de Kling, un bolso de Hakei ...mejor no pensarlo...grrrrrrrrrrrr...nena, te tienes que curar pronto, que llegan las REBAJAS!! ves? ya me siento mejor!!!

2 comentarios:

  1. jajaja reirte de momentazos como estos, si que es la cura! no más llantos..

    ResponderEliminar
  2. 80 por una visita!!! y encima seguro que de esas de mirar discretamente el reloj porque se agota el tiempo, jesús! Lo último que había visto eran 50-60, y no, no todos los psicólogos son argentinos, hay paisan@s muy maj@s. Personalmente para ciertos temas prefiero mujeres, nos entienden mejor!

    ResponderEliminar