lunes, 31 de enero de 2011

Crónica de una muerte anunciada

Qué os dije sobre ligar en las bodas???? pues eso, que no ha cambiado mi suerte en ese terreno de juego. Me puse un vestido precioso, con plumitas y todo, un tocado espectacular que mi compi ha diseñado y cosido y me curré un maquillaje ahumado (chicos, esto no tiene nada que ver con el salmón!!!). Sinceramente, el conjunto era bastante bueno :-), pero no estaba allí mi príncipe azul, ni el gris, ni el verde...

Entramos a la Iglesia y un Mosqueperro me dijo: niña!! vamos a cantar que nos lo ha pedido el novio!!!! a cantar???? pero cómo se hacía eso?? si hace mil años que no canto en Misa!!! Así que no me despisté viendo cómo iban las invitadas. Lo hicimos lo mejor que pudimos dado que no habíamos ensayado ni una sola vez...pero lo hicimos con toooooooodo el cariño del mundo!!! Así que estaba yo como para fichar atuendos!!

La cena fue en plan pintxeo, nueva cocina vasca...vamos, muy rico todo, y como no lo tienes todo en el plato y no mides cuánto llevas...pues nos pusimos ciegos. A meter tripa!!!

En el baile me echaron un piropo muy bueno si no fuera porque salió de la boca de un abuelete con la cadera descoyuntada: ummmmmmmmmmmmmmmmmm...si yo volviera a nacer!!! Cayeron algunos piropos más pero demasiado standard como para contarlos, que si mis ojos para aquí, que si mis ojos para allá...y mi australiano no apareció por ninguna parte!!!

Resumen: celebramos el pequeñito milagro de seguir queriéndose después de 14 años de novios como para comprometerse a cuidarse el resto de su vida, nos emocionamos, lloramos, cenamos, reímos y bailamos sin parar!!!

Muchas gracias Jon y Azahara y feliz luna de miel!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario