lunes, 31 de enero de 2011

¿El amor tiene edad?

He oído tantas veces eso de...es demasiado joven para mí o, es demasiado mayor para mí..., las dos versiones me parecen dramáticas pero sinceramente, la primera un poquito más por motivos obvios...por qué ponemos freno a lo que nos apetece hacer por convencionalismos rancios? porque no os hablo de diferencias de 20 años precisamente, he oído esas reflexiones a amigos míos que barajaban salir con alguien 6 años mayor o menor que ellos...24-36 años...estamos tontos????

Bueno, honestamente ellos tienen menos problemas con lanzarse en ambos casos, pero nosotras buscamos excusas del tipo:

  • Si hay hombres inmaduros a los 30...qué hago yo con un chavalillo de 24 por muy buenérrimo que esté???? a ver, que hay hombres inmaduros a los 24 y a los 30, es más, también a los 50!!! pero de ir a sufrir por un inmaduro...mejor que sea un pibón, no????? sed prácticas!!!
  • Sigue estudiando, vivimos diferentes momentos!!! y qué problema hay en que compartáis vuestros diferentes momentos? aprended el uno del otro!! que él te enseñe anatomía y tú ya verás qué le enseñas a él!!!´
  • Él a los 36 ya está pensando en la boda y en la familia numerosa!!! pero si tu novio te dejó porque le presionaste para casaros! disfruta por una vez de que sea él quien tiene las cosas claras y tómate tu tiempo desde la tranquilidad de que pasará cuando te decidas!
  • Qué va a pensar mi madre? y lo peor, qué van a pensar las amigas de mi madre!!! y es que por muy triste que sea, una historia que comenzarías con los ojos cerrados en Australia, aquí es tan complicado como decirle a tu familia que te gusta alguien de tu mismo sexo
  • Si está soltero a esa edad es que tiene alguna pega muy gorda!!! pero por Dios, un poco de delicadeza, que pensarías si un chiquito de 24 pensara lo mismo de ti? prefieres ligarte a un casado que ese seguro que sabe querer a una mujer? por qué no pensar que hay chicos que simplemente te estaban esperando!!!
  • Cómo le voy a gustar yo viendo las chiquillas que van a su clase en el master??? Porque estás estupenda y eres muy inteligente y ellas a pesar de no ser mises no saben nombrar tres características de Rusia???
  • Es un tío con una carrera consolidada y mucho dinero y va a parecer que es eso lo que busco en él...pero vamos a ver, haber triunfado en la vida va a ser un handicap para ligar con una chavala más joven? Lo que es importante es que triunféis como equipo!
  • Cómo voy a salir con ese increíble fotógrafo de 38 años si mi jefe tiene esa misma edad y dos hijas!!! Pero por Dios!!!! que Jude Law también tiene esa edad y yo peregrinaría con los pies descalzos a donde él me lo pidiera!!!

Perdonad que documente está pasión para que me entendáis de una vez...


¿38 años?


¿Mi jefe?

¿Quién es mi jefe?


Y lo triste es que este no es el único problema que nos autoimponemos para no ser felices con alguien, no te digo yo si hablamos de salir con alguien de diferente raza, religión, nacionalidad, incluso con alguien sin estudios superiores!!...Pero si hay amigas mías que descartan a los tíos que conoces en un bar una noche de fiesta!!!! a ver, si tú eres normal, mona, simpática y hasta listita, y sales a bailar...por qué asumes que en los bares sólo hay babosos!!!! pues mis Mosqueperros también salen de fiesta!!!

Dejad que el amor, con sus aciertos y sus errores, campe libre sin poner tantas barreras artificiales, que el angelote gordo ese es a veces muy caprichoso pero bastante certero y cuando te sacude...no puedes más que dejarte llevar y disfrutar!!



2 comentarios:

  1. Genial!!!!! Sublime!!!!! Sí señora, me siento identificado, jajajaja. Novia polaca, cubana, 25 años más joven... Esposa americana... Y ahora soñando con Canadá ¿o no? Nunca se sabe...Sigue así, que me encnta tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Si es con alguien como Jude Law no importan la edad, la madurez ni el money... jajaja. En serio, más que la edad o nacionalidad importan las experiencias pasadas, que hay alguno que tela marinera con los traumas que arrastra...

    ResponderEliminar