martes, 18 de enero de 2011

National Geographic

Cuando yo era chavala y el resto de las niñas de mi edad veían la Telenovela de turno, yo veía los reportajes de animales de la 2...No digo esto con ningún ánimo de parecer más intelectual que ellas, de hecho fue un enoooooorme error y os explico por qué...

Las Telenovelas te preparaban para la vida real, te enseñaban lo que era enamorarse, luchar por tu chico con el resto de mujeres, que otro hombre te tentara, que su madre intente separarte de él, perder a tu amor...y por supuesto te enseñaban cómo volver a conquistarlo. Y está claro que el reeeeeeesto de las mujeres que están en este bar vieron esas telenovelas.porque me dan mil vueltas en estas lides.

Pero yo no pienso rendirme, tengo que demostrarme a mi misma que puedo con esto. Así que, esto es la selva, no? pues yo de selvas sí que se un montón!!!

Miro a mi alrededor e identifico más de un animal sin esforzarme demasiado (no todos selváticos):

- A mi derecha encuentro unas cuantas hienas, rodeando una tierna cervatilla,dispuestos a hincarle el diente.

- Frente a mí unas cuantas lobas que no han debido salir del bar desde Agosto y que creen que fuera     seguimos a 40º teniendo en cuenta la poca ropa que llevan.

- Junto a ellas un mirlo blanco que se frota los ojos porque de no pestañear para no perderse nada le empiezan a escocer.

- Al fondo unas cuantas urracas, las típicas chicas que sientes cómo te observan y analizan tus tres defectillos..pero por Dios!!! os habéis mirado al espejo alguna vez????

- De repente cruzan a velocidad extrema los ñus... intentando esquivar los charcos de babas, las chicas más perseguidas de todo el bar corren despavoridas, y como en aquellos documentales a los 16 años rezo todo lo que se para que esos curiosos animales lleguen a la otra orilla.

- Consigo volver a fijar mi atención y veo a mi izquierda en la barra un león adormilado, nunca se enterará de que su leona no está precisamente en el baño, sólo se ha ido de caza, ¿para alimentar a la familia y volver tres a casa? quien sabe, los tiempos han cambiado...

- Buitres leonados empiezan a sobrevolarme...sin darme cuenta unos cuantos me rodean...ummmm...carne fresca!!! si tú supieras mi edad...pobre buitre infeliz..

- Un gallito se me acerca...hola ojazos!! (vaya, qué original...), cómo te llamas? y antes de que se me ocurra decirle absolutamente nada se lanza en picado y...olé!!! sigo sabiendo hacer una buena cobra!!!! de qué va esto? si no te he sonreído siquiera!!!!

- Y os preguntaréis...¿y qué animal concretamente eres tú? ¿una viuda negra? pues no, ni me siento viuda, ni voy de negro, ni mucho menos soy tremendamente venenosa...soy un triste cangrejo hermitaño con muchas ganitas de volver a casa y protegerme de todo esto...eso sí, con la cabeza bien alta, nada de llevar el rabo entre las piernas!!!!!

Me voy ya a casita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario