lunes, 24 de enero de 2011

Los Mosqueperros

A los 30 años parece que mi vida se ha ralentizado...cada vez que vuelvo a mi pueblo es un viaje a lo que debería ser y no es. Casi todos mis compañeros de clase pasean ya un carrito con uno o dos nenes en él y una pareja del brazo, parece que todo el mundo siguió adelante menos yo...de hecho siguen preguntándome por mi primer novio: qué tal está? muy bien, gracias!!! (para qué explicar que llevo 8 años sin salir con él, seguramente ya lo sepan pero estén buscando el titular, cosas de un pueblo pequeño...)

Menos mal que la mayoría de mis amigos de toda la vida están suspendidos en esa burbuja del tiempo como yo...quiero pensar en la idea romántica de que nos estamos esperando unos a otros, como los Mosqueperros...todos para uno y uno para todos...cuando encarrilemos el temita lo haremos todos a la vez...

De una forma u otra mis amigos me han hecho como soy. Soy la única señorita de una cuadrilla de hombres, he crecido entre chicos y eso determina mucho de mi carácter. Nos conocimos en preescolar y cada uno de nosotros fue muy importante en nuestra historia común, pero lo que realmente es impresionante es el equipo. Imaginaos...30 años juntos...cuántos momentos...el primer recreo, el primer éxito y fracaso, los primeros examenes, las primeras parejas, la primera borrachera, el primer viaje, casi todas las primeras veces compartidas...pensad en lo que queráis... :-) 

Pero la verdad, alguna vez les he echado en cara no prepararme para la vida real, porque mis amigos son producto delicatessen... Son los hombres más honestos que podáis conocer, generosos, inteligentes a rabiar, sensibles al mundo, amantes de la naturaleza y las letras, acogedores, sensibles, divertidos (llorar de risa es una especialidad de la casa...), atentos...sinceramente no entiendo cómo siguen solteros, porque pensaréis...tienen que ser al menos feos...pues nada d eso!!! además guapos...

Me encanta su capacidad de ponerse al día en dos horas tras meses sin verse, el saber que nunca harán un comentario que no signifique lo que efectivamente dicen, que nunca pondrán en duda tu honestidad, que los problemas los solucionan con un: qué pasa tío!! la mañana siguiente, que siempre siempre harán lo que su amigo necesite, que cuando te duele el alma respetan que no quieras hablarlo jamás...que colocan cada cosa en su justo lugar...respetan el rol que ocupa cada uno sin envidiarlo ni pretender usurparlo...Yo a fuerza de crecer con ellos soy así en muchas cosas, aunque en otras tenga un ramalazo femenino que no puedo controlar...y que por otra parte me encanta...

...y claro...tanta virtud me hizo creer que TODOS ERAN ASÍ...

Releyendo este blog siento que muchas veces esto de las relaciones parece una guerra abierta de sexos, cuál es el problema? que el chico que buscamos no debe ser sólo nuestro amigo, sino nuestro cómplice, nuestro amante, el padre de nuestros hijos...llevarme bien con ellos no me supone ningún problema, pero el amor exige mucho más que llevarse bien...Mi vida con los Mosqueperros era tremendamente fácil...pero no todos son caballeros de la corte real...o sencillamente no todos son caballeros...


1 comentario:

  1. Hija mía. Qué "burras" sóis las mujeres. XD
    Con cariño. Tus amigos han pensado en tu carne un montón de veces. Tiéntalos. Y ya verás lo que te cunde y dejarás de verlos castrados cuando nunca lo han estado.

    ResponderEliminar