lunes, 17 de enero de 2011

Chapa y pintura...

Y ahora que os tengo bien blanditos...(leed antes el anterior artículo, ha sido una noche provechosa...) voy a contaros la cruda realidad de entrar en el mercado a los 30 capítulo a capítulo!!!! porque yo puedo estar preparada para abrir los ojos, pero y ellos? están preparados para mí?

En mi vida he tenido dos parejas con las que he pasado tooooooooda mi vida...es decir, de los 17 a los 24 años con mi primer novio y de los 25 a los 30 con el segundo...experiencia en el terreno de juego del ligoteo a destajo...cero patatero.

Así que me dispongo a ponerme a punto. El primer paso es arrastrar a mi mejor amiga a una sesión de belleza de la cabeza a los pies...o mejor dicho, de los pies a la cabeza...me miro al espejo...uffffffffff...toda la vida a régimen y cuando pierdo 10 kilos m veo horrorosa...hay que hacer algo...

Manicura y pedicura...lo de la manicura es intencionado...lo de la pedicura me la cuelan, siempre me hacen un lío en estos sitios y salgo con muchos más arreglos de los que pretendía (aunque seguro que menos de los que necesito)...y vamos que si me la cuelan, pero si es Enero!!!!! voy a llevar medias y botas altas!!! y creedme que deshacerme de cualquiera de esas prendas no entra en los planes ni aunque me encuentre a Jude Law...(no repetiré esto delante de un jurado).

Y nos vamos de compras!!!!! la verdad es que no lo necesito demasiado ya que cuando pierdes 10 kilos es como ir de compras a diario en tu propio armario (me encantaría poder decirle a mi madre: ves cómo era buena idea no tirar nada de ropa desde hace 20 años????...pero ella está preocupada por mi peso, mejor no vacilarle)...

Nos plantamos en ZARA (que mi argentina ya irá a Gucci con mi pasta!!) y cogemos vestidos y faldas a puñaos...Y entonces sufro lo que muchas reconoceréis rápidamente...una subida al cielo para caer al infierno un minuto después...por qué jodida razón tengo la talla 34 de un vestido y la 40 de otro???? en la misma tienda!!!! se lo planteo a la dependienta y me dice...has hecho régimen?? es que te has quedado en una entretalla...Cómo???? ENTRETALLA??? qué coño es eso??? entre la 34 y la 40 que yo sepa hay al menos 2 tallas...y ninguna de esas es mi entretalla???? grrrrrrrrrr...me compro la 34 por puritito orgullo, pero del vestido del que necesitaba la 40, claro, porque es sin duda el que más me gusta y más me favorece (parezco una morcilla de Burgos con este vestido negro, pero morcilla de las buenas).

Tercer paso, la peluquería...tinte, mechas, cortar y peinar...130€ de vellón (segunda vez en una semana que os hago sentir que os habéis equivocado de profesión), pero se que va a merecer la pena...y de repente, como no podía ser de otra forma...en el momento más indigno del mundo, que es cuando tienes la cabeza llena de papel albál (que ni Cameron Diaz se libra de parecer la mismísima Bruja Avería), un batín rosa palo con manchas y una toalla a los hombros, leyendo el Hola para demostrar que tienes clase...aparece el hombre más guapo que has visto los últimos seis meses...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Qué tipo de broma del destino es esta?? Lo ha enviado mi ex para humillarme más aún?? Me mira y me sonríe, te prometo que esto sólo podría empeorar si entrara Jude Law detrás de este chaval...Al lavabo (grita mi peluquera)!!!! sí, Señor, gracias por la tregua!!! Una vez alisado el pelo me veo genial, miro a mi alrededor, le busco...evidentemente ya no está, por mucho mimo que le pusiera la listilla de la peluquera de Móstoles no ha podido tardar tres horas y media en cortarle las puntas al hombre de mi vida...



Vamos a casita a rematar la jugada... me pongo un vestido antiguo, después de beber un vaso de agua el nuevo vestido no baja de la cadera...grrrrrrrrrrrr...menos mal que no le he quitado la etiqueta...

Qué milagroso es el maquillaje...tapa ojeras, ruboriza los pómulos...voy a currarme los ojos, mi gran arma no puede fallarme esta vez...me miro al espejo, estoy dentro neo!!!

Nos vemos en los bares!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario