domingo, 23 de enero de 2011

As de corazones

Las reglas han cambiado y no acabo yo de acostumbrarme...y es que en el juego de la conquista que me regalaron en Reyes se les olvidó meter en la cajita un libretillo con las instrucciones para que ningún jugador se despiste...Y mira que soy una gran jugadora de mus, y eso requiere ser un buen estratega, pero en cuanto dejo las cartas en la mesa...la lío.

Yo toda la vida he sido clara con los tíos, si me gustaban se lo hacía saber, y si no era así, aunque fuera muy complicado evitar hacer daño, no jugué nunca con nadie. Nunca me gustaron las historias difíciles, eso de que la gente se enganche a los ti@s que le hacen sufrir no lo entendí nunca, a mí me gusta que todo vaya sobre ruedas, las emociones fuertes las dejo para los deportes de riesgo...

Pero ahora...ahora ser así no me lleva a ningún sitio, así que he tenido que ponerme las pilas y aprender un nuevo código...

  • Si quieres que un chico se fije en ti tienes que hacerle ver que no estás interesada en él, así conseguirás llamar su atención. Incluso en un momento dado déjale creer que estás conociendo a alguien (mejor hablar de alguien real aunque no te interese para que la historia resulte coherente).
  • Finge que no le has visto al fondo del bar cuando llegas a la fiesta. Espera a que se acerque él aunque tengas que aguantarte las ganitas de ir al baño durante horas y horas.
  • Nunca contestes a un mensaje en menos de 20 minutos desde que los recibes ni cojas el teléfono en la primera llamada. Cuanto más tiempo aguantes sin que te queme el teléfono en la mano mejor.
  • Nunca escribas el primer correo del día aunque tengas que guardar en borrador un mensaje cariñoso que te mueres por enviar...( se le debería caer la baba con esto pero no debo enviarlo!!!)

Hazme casito que me aburro!!!!

  • Vete siempre casualmente preciosa, que nunca sospeche que no vas siempre de punta en blanco o que te has arreglado especialmente para que te ayude a arreglar el ordenador.
  • Deja que piense que las decisiones las toma él aunque tú consigas que piense que tu planazo se le ha ocurrido a él.
  • Borra de vez en cuando sus mensajes, mails, contactos, pero siempre sabiendo que alguien podrá volver a dártelo cuando se te pase el cabreo...eliminar su teléfono de tu agenda es una terapia a corto plazo bastante eficaz...
  • Que nunca sepa que te parece lo más de lo más, y muchísimo menos como amante bandido!!! (admito que de peque me enamoré de Miguel Bose hasta las trancas, primer amor no correspondido, o fue mi profesor de gimnasia Josemari???).
  • Nunca le agregues en facebook sin dejarle al menos una semana pensando que has pulsado al botón IGNORAR.
  • Nunca le demuestres que su vecina te pone tan tan tan tan nerviosa...de qué coño va esa chica? por qué se pasa todo el día en su casa? que a mí no me consuela en absoluto que él me diga que es refea, cosas más curiosas he visto...
  • Nunca intentes ser amiga de tu ex (esta me la salto yo absolutamente a la torera...salvo una excepción que se que disculpáis todos mis ex son muy buenos amigos míos, sentiría lo contrario un fracaso, y aunque a veces es muy complicado siempre es cuestión de tiempo).
  • Estudia la alineación de su equipo favorito, las estadísticas de Fernando Alonso de la última carrera, los nuevos gadgets de Apple, ponte al día de su serie favorita, corre a Xanadu y pártete el coxis si hace falta hasta que te manejes en una tabla de snow como en la tabla de planchar...consigue temas de conversación que le hagan creer que eres su media naranja!!
  • Convéncele de que no necesitará a su madre nunca más: hazte un curso de cocina express de Telva, lleva sus camisas a la tintorería para que crea que nadie como tú plancha en un tiempo record, córtale el pelo con mucho cuidadito de no liarla...
  • ...
Seguro que se os ocurren mucho más normas no escritas de este juego infernal...porque eso sí os lo garantizo...igual os lo ligáis, pero en cuanto lo tengáis en el bolsillo os tendréis que separar una temporadita porque necesitarás unas vacaciones para recuperarte y por supuesto esas vacaciones no le incluyen a él... necesitas reencontrarte contigo misma y volver a sentirte el As de corazones que todos deberían adorar en lugar de un comodín que vale para todo!!! ...qué mal se me da esto...nunca llegaré a controlar tantas normas a la vez!!

Comienza la gran partida...MUCHA MIERDA!!


2 comentarios:

  1. Jo, que bueno, por un momento pensé que realmente no habias aprendido nada de todo los vivido pero me alegro mucho de que no sea así. Muchas de estas cosas ya las he puesto en práctica pero todavía me queda mucho por recorrer hasta llegar a ser un as de corazones. Espero impaciente el próximo capítulo de "Difíciles treintaitantos ...."

    ResponderEliminar
  2. Gracias nenita...hemos ido aprendiendo juntas!!!

    ResponderEliminar