martes, 25 de enero de 2011

¿Cantera o fichamos?

¿Qué pasa cuando estás enamorado del amor pero no encuentras el objeto del deseo?...pues que intentas entretenerte conociendo mejor a lo que tienes más o menos a mano no vayas a dejar escapar una joyita...y eso cómo se llama comúnmente???? hacer banquillo!!

Conoces chicos que son interesantes, pero o ninguno se decide a proponerte nada y hay que currárselo o bien ellos quieren pero a ti no te convencen del todo como para dejar de buscar inmediatamente...así que decides que les vas dando turnos para ir conociéndoles y ya veremos...

Eso puede sonar divertido, pero es a veces muy estresante...porque no creáis que resulta fácil organizarse...que mi teléfono no va dando tickets como en la charcu...y es que hay semanas que te pasas horas mirando de reojo al móvil para revisar si ha sonado y tú estabas despistada, y otras que tienes que silenciarlo porque es imposible hacerlo parar, uno detrás de otro solicitando audiencia el mismo día...organizarse!!!

El banquillo no lo buscas, llega...veamos cuál es el campo de juego:

  • En el trabajo no estoy precisamente receptiva, ya sabemos todos que no es la situación ideal (a menos que Jude Law me mande su currículum para ser mi becario, claro está).
  • En el gimnasio...tampoco, a mí me gusta que me miren a mí, y no que miren por encima de mi al espejo para mirarse a si mismo.
  • En los bares se puede conocer gente, pero hay que tener mucho cuidado, porque todo tiende a ir demasiado rápido ayudados por el líquido elemento y a veces cortarles el rollo y decirles...ala! que me voy ya a mi casa yo sola, que mañana no quiero pasarme el día dormida!!!...pues puede sentarles regular...
  • Lo ideal son los amigos de tus amigos...tenemos ya el test hecho...conoces su vida sentimental anterior (y así evitas grandes taras, porque a nuestra edad el 99% de los solteros llevamos alguna tara de serie que nos ha dejado algún amor perdido), sabemos a qué se dedican, si son deportistas...pero no hay que bajar la guardia, porque nuestros amigos no los conocen como pareja, en las distancias cortas...así que aún así podemos encontrarnos sorpresas...además hay que tener en cuenta que si la cosa sale mal puede complicar ese círculo de amistades y tú no quieres perderte planes por evitarlo...
Así que como veis es un deporte de riesgo...pero...y lo que nos mola un mensajito una tarde de domingo tonta de: hola guapa!! quedamos esta tarde? me muero por verte!!...y este es el mensaje ideal...porque a veces tenemos que leer entre líneas, y de un simple: Hola!! qué tal t va?...sacamos la misma mismita conclusión que del mensaje anterior...está loco por mí!!!

El momento sufrimiento es cuando el banquillo se silencia completamente y te planteas...doy yo señales de vida? pero a quién me apetece ver más? porque los jugadores no siempre están en el primer equipo, y el pichichi va cambiando casi semanalmente!!por qué no tengo yo un Valdano (ya sabéis que el mundo argentino me da a mí mucha tranquilidad) que fiche por mí !!!!

Y así pasamos los días, cine, cocacola, cine, cocacola, cine,cocacola, cine...que yo creo que ya he visto tres veces la Red Social y que no dormiré hasta el siglo XXII...pero oye, cuando te deja en casa y vives el momento besillo (ya sea real o imaginario...) todo merece la pena...

Eso sí, como cualquier equipo del mundo, y más siento del Athletic como yo...me planteo a diario...sigo cuidando la cantera o busco un gran fichaje en el mercado de invierno??? Mira, mientras no despidan al entrenador que soy yo...voy que chuto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario