jueves, 17 de febrero de 2011

Personalidad múltiple


Desde que escribo este blog mucha gente me compara con Bridget Jones (B) y con Carrie Bradshaw (C)...y esto me genera un conflicto importante...no parecen a priori dos personas demasiado compatibles...analicemos...¿quién preferiríais ser?


Dese luego mi físico tiene más que ver con B...rubita (de palo), ojos azules (absolutamente míos), carita redonda (y culo, para qué vamos a engañarnos, también míos ambos dos), pecosilla, no tengo unas venas como el Canal de Suez como C... aunque soy chiquitina como C y no me paso el día con cara de angustia cono B...ufff...qué lío...( si me seguís en este blog con tanta C y B es que sois requetelistos!!)


En eso del estilo...diría yo que soy más C, aunque a ver quién prefiere parecerse a B...si me acompañara el físico haría locuras, bueno... físico y pasta, que cualquiera se siente impresionante con un vestido de Marcheesa, unos zapatos de Jimmie Choo y ropa interior de La Perla...eso sí, aunque tenga que ajustarme a mi sueldo, yo si me tengo que plantar la peazo flor en la pechera o llevar una falda con tul, lo hago...y una cosa os digo...pongo a Dios por testigo de que nunca he llevado ni llevaré una braga faja!!!!!

Las revistas de moda en talla mini son mi perdición aunque no escriba una columna para ellas como C(tiempo al tiempo). Al que se le ocurrió la idea de reducir el tamaño y el precio para que pueda comprarme dos a la semana le deberían dar un premio novel, porque que me digan quién coño usa los bolsos de plástico que acompañan las revistas grandotas...(una reflexión al aire...si las revistas no pueden regalar nada con un precio superior a la propia revista y la revista cuesta 3 euros...no hace falta que diga nada más, no? de hecho cuidadito...son inflamables!!)

Pero claro, si cuando salimos de marcha todos hacemos un esfuerzo por sentirnos C y nos pasamos unas horitas currándonos un look que deje la boca abierta a todo el personal, o al menos al banquillo que tanto cuidamos...a ver quién se siente como C cuando limpias los cristales, tiendes la colada o planchas esa camisa que en la tienda era preciosisisisisisma con tanta tablita (qué tiempos aquellos en los que la ropa llegaba misteriosamente del cesto de la ropa sucia a tu cajón... un poco de ojo!!!que ya no vives con tu madre!!!)...has visto alguna vez a C hacer algo de eso? le pasa el polvo Big? (qué ordinario suena esto, por favor...), nos parecemos bastante más a B con el chandal y la cinta en la cabeza...admitámoslo...

Y cuando llevo 10 horas seguidas en la oficina??...desde luego entonces no soy ni B (que llamaba currar a tirarse por una barra de bomberos) ni C que se dedica a ir de inauguración en inauguración buscando el mejor Cosmopólitan de Manhattan o mirando por la ventana desde su precioso apartamento buscando la inspiración...grrrrrrrrrrrrrr...pero me pido C!!! (aunque ni siquiera tenga un Mac, hasta en eso es estilosa la jodía...)



En cuanto a mis preocupaciones básicas...ufffffff...tengo un poquito de ambas...inicio un régimen cada lunes y lo abandono por fuerza mayor cada miércoles, no fumo ni he fumado jamás así que un vicio menos que abandonar...no soy autónoma así que me preocupa más mi jefe que mi inspiración como escritora...hasta aquí soy muy B, pero...también me preocupa que mi Big particular jamás se de cuenta de todo lo que me quiere, que mis amigas se sientan acompañadas les pase lo que les pase, que mi bonus no me de para poder hacer un viaje a un paraíso muy muy lejano, que ese vestido que llevo meses persiguiendo se agote antes de que consiga ahorrar, que mi columna llegue a aburriros...

¿Qué me decís? ¿Quién soy? ¿ Carrie o Bridget? Supongo que simplemente yo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario