martes, 8 de febrero de 2011

GRACIAS!!!!




Hoy hace un mes que empecé esta locura de dejarme llevar y soltaros lo que pasa por mi cabecita.

Me daba mucho miedo, porque no sabía qué iba a opinar mi gente más cercana, que iban a sentir al leer ciertas cosas que nunca compartí cuando las estaba viviendo...

Aunque no lo creáis los que no me conocéis, a pesar de ser una persona bastante extrovertida, no suelo compartir mis sentimientos cuando sufro, sino que me aislo, me encierro, y cuando estoy preparada...me río de ello...y este blog es el resultado de la mayor carcajada en mi vida...

Vivir a los treintaitantos años es tan duro como a los veinte o a los cuarenta, pero es ni más ni menos lo que me toca hacer cada día...y lo hago con una gran sonrisa en la cara que es lo que intento arrancar de vosotros cuando escribo...uno de mis Mosqueperros me decía el otro día...qué suerte tengo!! yo puedo imaginarte perfectamente muerta de risa escribiendo!!.

Este blog no vio la luz hasta el día 9 de Enero. Ese día llamé a mi madre y le leí las dos primeras entradas...sus carcajadas, al otro lado de la línea, fueron la fuerza necesaria para dar al botón de PUBLICAR.

A partir de ese día he alucinado con vuestra respuesta, mis amigos de toda la vida sorprendidos porque no sabían mi pasión por escribir aunque sí por leer, mis compañeros de trabajo porque fueron los primeros en decirme: sigue!!!!, conocidos y desconocidos dándome las gracias por reírme de cosas duras, por describir de forma sencilla cosas tan complicadas...me he sentido muy muy bien este mes, la verdad...aunque uno de los momentos más grandes fueron cuando mi hermana y mi mejor amiga pensaron al enviarles el blog...pobre, ha encontrado un blog que describe algo muy parecido a lo que le pasó a ella, estará echa polvo...jajajajaja...ni se les pasó por la cabeza que yo fuera capaz de esto...

Y para que podáis alucinar conmigo...mirad las cifras de esto en un mes...y sobre todo...mirad desde dónde lo han leído!!! pero qué amigo mío vive en Malasia y no me lo ha dicho!!!!

España 1.596
Reino Unido 46
Estados Unidos 26
Malasia 7
Colombia 6
Países Bajos 4
Francia 2
Singapur 2
Chile 1
Costa Rica 1
Alemania 1

TOTAL 1.692 visitas hasta esta tarde...yo personalmente, tremendamente  sorprendida y muy muy emocionada (parezco la madre de la pantoja...)...gracias a todos...espero acompañaros muchos meses más y que la familia crezca!!! distribuidlo y vamos a reírnos que son dos días!!


Nos vemos esta noche...hoy cantamos por KIKO VENENO!!!!














































2 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!!!!!!! me alegro de no ser la única enganchadísima!!!!!!

    q bonita la canción de Kiko Veneno... como más de un día me has hecho pararme a pensar y valorar las cosas....GRACIAS!!

    Helena

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí niña!!! es una gozada recibir mensajes así!!

    ResponderEliminar