lunes, 7 de febrero de 2011

Los Astros y yo...

Hoy me ha llegado uno de estos correos que describen cómo eres según el día que naciste, es decir, según tu signo del Zodiaco...porque claro, los que nacieron en mi mes, año tras año, somos clavaitos...obvio!! Pero vamos, para los que a estas alturas me estáis buscando novio o directamente os planteáis pedirme matrimonio...os voy a resumir cómo soy (tendré que incorporar matices, claro está, porque o soy bipolar o esto es a ratos incoherente)...

Soy Tauro, lo que ya me hace incompatible con Géminis y Virgo (esto es como el juego de Quién es Quién, acaban de caer tres tíos barbudos y un pelirrojo...)

Y a continuación va este PDF y me casca:

  • Es Agresivo, alguien con quien no deberías meterte...que se lo digan al pobre Tauro que en los Caballeros del Zodiaco cae en tres segundos con un cuerno menos la nenaza de él...(qué gran serie de culto, cómo consiguieron que unos dibujos animados estuvieran taaaaan buenos!!!)...
  • Testarudo, rígidos, egocéntricos y tercos...grrrrrrrrrrrrrrr...tengo que darles un poco la razón aunque me duela...porque cabezona...un poquito cabezona...bueno...no pienso admitirlo tan facilmente!!
  • Y ahí se acaba lo malo...al loro que ahora es cuando me pone por las nubes...Práctico, decidido y con gran fuerza de voluntad. Dí que sí, que en las rebajas me lo curro mucho y apenas devuelvo un 40% de lo que compro!!
  • Son estables y conservadores, les encanta la paz y la tranquilidad y son respetuosos con las leyes...estable...a ver!! que además de Tauro soy mujer, y no hace falta que diga más...estable, estable...apruebo con un 5 raspado...la paz y la tranquilidad son mi religión, y las leyes...estudié derecho y lo odié, así que las cumplo pero con resquemor...
  • No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir...de algo debía servirme ser terca como una mula, no???
  • Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida...mis amigos también afirmarían esto...creo que es lo único que tengo en común con la Lomana...
  • Tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte...real como que escribo este blog, si no todo habría sido bastante más complicado.
  • Aman las relaciones largas...cierto también, yo pongo todo de mi parte para que sea así, pero no todas mis parejas son Tauro!!!
  • Amigos fieles y generosos, increíblemente cariñosos, aman ayudar a la gente que lo necesita...mi argentina me dijo que en mí esto de ayudar y preocuparme por los demás es algo patológico, manda huevos...sabéis qué le pregunté? y esta enfermedad cómo se contagia...por toserles a unos cuantos más que nada, grrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • Y el temita más importante...GRAN AMANTE! Buen besador, sensuales, fieles y considerados. Las personas más atractivas sobre la tierra (que no lo digo yo, que es este PDF!!!!) Y este punto no voy a comentarlo, simplemente decir que estoy absolutamente DE ACUERDO!!!!
Pues eso...que supongo que todos somos un poco Tauro, Cancer, Aries...pero que en general dan en el clavo, podéis utilizarlo como mi currículum amoroso, así que ala!! a rularlo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario