lunes, 27 de febrero de 2012

If I were a rich man...laralaralara




Cada semana repito el ritual...echo un par de apuestas al euromillón y sueño...qué haríais con los 54 millones que le tocó a un europeo chungo la semana pasada??? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, chungo sí, por que me da la gana!!

Cuando era chiquitita (dejad los chistes de turno con mi altura, que os veo venir...) mi madre siempre me hacía escribir la carta a los Reyes Magos, y me incitaba a incluir en mi carta peticiones para el resto de mi familia...el miedo a no recibir nada por egoísta me empujaba a pedir cosas mucho mejores para el resto que para mí, aunque nunca me fié demasiado de eso, porque por mucho que intenté interceptar la carta de mi abuela para ver si ella pedía cosas molonas para mí nunca lo conseguí...así que siempre tuve la sensación de ser bastante tolay...

Reminiscencias de esa duda sembrada tan de niña... yo por si las moscas al soñar con el euromillón, empiezo siempre primero por lo que regalaría a mis seres queridos...casas para todos!! que no falte!! un empujón con 6 ceros a sus cuentas corrientes...y a soñar con los 20 millones aproximados que me quedarían...(somos poquitos de familia, así que ese premiazo daría de sí bastante...). Cada semana se me ocurre alguna cosa distinta...

  • Viaje a NY con todos mis amigos a tuti plen, a revivir un gossip girl en toda regla pero sin el puterío...sólo puritito glamour, brunches, tiendas y fiestas privadas...
  • Cumpleaños en yate en el Caribe durante una semana, venga venga, vamos vamos!! y sin cocinar yo por un día!!que se venga el Bulli allí donde yo vaya!!
  • Sesión de tiendas sin mirar etiquetas, que como dice la Lomana, es una ordinariez preguntar el precio de las cosas, y yo fina soy un rato fina...
  • Montar mi propio restaurante (ains, este sueño es absolutamente real...) y dejarme llevar por ese espíritu innovador que siempre ha llenado mis cazuelas.
  • Escribir un libro, sin miedo a no vender, a que nadie lo promocione o lo edite porque pueda ser mi propia editora
  • Visitar cada rincón del mundo sin prisas, y pudiendo financiar a mis amigos sus prisas para que lo disfruten tanto como yo
  • Montar un hotel rural en Menorca, para que todos disfruten de la paz de esa isla turquesa a un precio de amigo
  • Aprender a volar
  • Enamorar a Jude Law...mierda, eso no lo puedo lograr con dinero...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...bueno, me compraré las mansiones que rodeen la suya a ver si a fuerza de encontrarnos en el barrio...(creíais ya que me había olvidado de él, eh??)
  • Comprar los productos que vende mi equipo para que no noten tanto la crisis!! eso sí, desde el Caribe chicas, que aunque os quiera a morir eso de levantarme a las 8 lo iba a atajar de raíz!! Mirad esta foto cuando queráis acordaros de mí...

Ainsssss...no entiendo que la Diosa Fortuna prefiera al chungo europeo a esta servidora...con lo nobles que son mis propósitos!!!! Good luck my friends!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario