jueves, 8 de marzo de 2012

Cumple!!

Hoy es el cumple de una de mis mejores amigas, uno de esos angelitos que la vida me ha ido poniendo en el camino para que me recuerden que esta vida merece la pena ser vivida con los ojillos bien abiertos. Este angelito es rubio de ojos castaños, pelo larguísimo y sonrisa fácil, es espigada y anda rápido, una lagartijilla con carácter…

Llegó hace más o menos un año a mi Banco, llegó como una soplo de aire, un huracán de risas y prisas...y aunque nos presentamos inmediatamente tardamos algo en encontrarnos, pero era algo inevitable, algo destinado…ni los 9 años que le saco, ni los 25 cm que me saca a mí, consiguieron separar estos dos imanes, este equilibrio perfecto entre el cuidado y el espacio, entre la amiga y la hermana.

Ella ha cuidado mi corazón estos últimos 7 meses como si fuera el suyo, atenta las 24 horas por si necesitaba llorar o reír,  ha rezado conmigo, ha corrido a mi lado, me ha cogido al vuelo. Siempre interpreta mi mirada d lejos, nunca tengo que explicarme, ella lo sabe. Mimosa a ratos pero la mayoría de las veces vacilona, dura a veces por un convencimiento férreo de lo que considera justo o injusto, pero blandita cuando sabe que le necesitan para dar el siguiente paso.

Felicidades nenita, los años te sientan taaaaaan bien….

No hay comentarios:

Publicar un comentario