jueves, 16 de febrero de 2012

¿Quién es quién?

Este fin de semana se celebra Carnaval lo que viene siendo desde siempre...pero por qué siempre me pilla por sorpresa??por qué hay gente que empieza a currarse su disfraz hace 6 meses y yo nunca me acuerdo??

Carnaval nunca fue mi fiesta favorita la verdad, creo que tenía mucho más punto en la antigua Venecia donde se ocultaban los ojos y jugaban al quién es quién sin dejar de ser ellos mismos...pero ahora ellos se visten de ellas, ellas de ellos, las monjas de putas y las putas de monjas, los heteros de gays y los gays de heteros, los banqueros de hippys y los hippys de soldados, todos juegan a no ser quienes son de una forma obvia, casi burda diría yo...

Pero toca disfrazarse y la primera alternativa es tirar de armario...qué curioso que la ropa con la que voy a trabajar tan elegantísima y moderna sirva, bien combinada, para ir de pirata, vaquero, sesentera y galáctica...algo no encaja!!

Una vez descartado el armario nos vamos de tiendas de disfraces, para encontrar con enooorme sorpresa, que un disfraz de mierda vale como mi último vestido de boda!! de qué van!! que se me van a caer 3 copas encima mínimo!!

Entonces atacamos las tiendas de chinos (antes descartadas por cutres pero ahora vistos como una gran opción), dos horas tardas en escoger la mierda menos humillante de la tienda mientras el chino de turno te mira con penita...

Pero si todo eso falla...si todo eso falla nos plantamos el vestido de boda de nuestra madre, ese que fue el punto de partida de tu preciada vida, ese que ella eligió con todo el amor del mundo y para ser la novia más bonita de la historia...nos plantamos unas nike rosas, y ala!! novia a la fuga!!!

Vamos, que hemos desvirtuado la fiesta totalmente, y yo más que nadie, porque además de barato, rápido y cómodo...busco sobre todo...que me quede fantástico, ir guapérrima!!! porque nunca entenderé a los que se visten de feos, coño, que quiero beber por placer, no por olvidar!!!

Haremos lo que podamos este carnaval, porque como siempre...se nos ha echado el tiempo encima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario