viernes, 15 de abril de 2011

Operación bikini II

Dos kilos menos...esto va lento pero seguro...y es que es imposible esto de ponerse a rajatabla con el solete, las terracitas gritando...veeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn, niña veeeeeeeeennnnnnnnnnn...

Pero nadie podrá decirme que no me lo estoy tomando en serio...

El lunes me metí a mi primera clase de spinning...y la última, lo juro por Tara!! me acerqué a la ventanita de la clase anterior y observé, no parece tan complicado, la gente suda pero es lo que busco, no? elegí la bici en la que me iba a poner, mira qué discretita allí al fondo...allí que me meto tan mona...ajusto el sillín, me subo y pienso...esto no tiene que ser difícil, si lo hacían los de verano azul!!! empieza a entrar la peña a la clase...creedme que debía ser una clase de élite aunque no lo anunciaron, porque esos culos, esas piernas, no eran normales...qué potencia por Dios!! llega el monitor a mi lado, mira, chiquitín como yo,...eres nueva no? sí, primera clase y mucho tiempo sin hacer deporte serio...una lesión cervical...eso me parecía suficiente para dar penita y que se apiadara, pero aún así añadí: yo hoy iré a otro ritmo, haré lo que pueda...claro, claro, no fuerces...

Empezamos...subid al 12!!...al qué??? cómo al 12? si entre el 1 y el 12 hay muchas vueltas!!! ok, yo al 8, a tu ritmo reina...vamos arriba!! vale, un ratillo de pie en la bici...15 minutos después (igual se me hizo largo y fueron 3) venga ahí arriba, fuerte!! Pero cómo que arriba??? que me estoy mareando!!! esto no se trata de sentarse y pedalear???bueno, yo me siento...qué verguenza, no hago nada de lo que grita el hombrecillo ese...por qué grita tanto??? venga equipo!! concentración!!...a ver, qué tengo que comprar luego en el super?? fresas, huevos, un tanga...cómo? a 16??? de qué va este pavo...yo a mi bola...pero por qué se levanta  y se pasea??? qué verguenza, va a ver que yo estoy a 7...se acerca...subo a 15...noooooooooooooooooo...mis cachas!!!! pero vente y mira lo bien que lo hago!!! noooooooo...se aleja...bajo a 7...ufffffffffff...mierda, vuelve a acercarse...a 16!! estoy a punto de llorar...y sólo llevamos 20 minutos, quedan otros 20!!!...venga chicos!! que acabamos el calentamiento!! como??????????????????????' calentamiento???? pero si me arden las piernas!!! por no decir que no voy a poder sentarme en un mes!!

Como podéis suponer aguanté un ratillo, y cuando un hipermusculado salió yo pensé, si este no puede...cómo voy a poder yo? así que ala!! que me las piro!!! saludo de reojo al monitor...gracias por participar, pensaría el pobre....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...tendré que buscar otra cosa!! mañana aerolatino!!! Mierda, la próxima vez, vaya a hacer la clase que sea me pongo en la puerta para no tener que pasear mi derrota por toda la clase, qué miradas de lástima, con lo que yo he sido...


Así que nada, por ahora, hasta que descubra en qué deporte puedo despuntar...me voy a la sauna a relajarme que eso se me da muy bien...no puedo con mi alma!!!!

PD: Agradezco a Mery de todo corazón animarme a tener esta horrorosa experiencia deportiva, a pesar de todo te adoro!!

1 comentario:

  1. ...que horror de clase,la mía es mucho más,solo llegamos a cuatro vueltas de carga!

    PD:Ya soy famosa en la red...BIEN!!

    ResponderEliminar