jueves, 22 de marzo de 2012

Mínimos detalles

Hace unos pocos días me preguntó un amigo...¿tú te enamoras con un detalle? y le dije cohibida por su cara de extrañeza...pues creo que sí...pero en el fondo pensé...¿y con qué os enamoráis el resto? porque por ahora nadie se ha cruzado el planeta por mí, ni han renunciado a la corona de Inglaterra porque yo no tengo sangre azul, ni se han operado de pies a cabeza para parecerse a mi amado Jude Law (aprovecho para recuperar una imagen de mi chico que hace tiempo que no le recordamos)...


Hasta ahora mi curva de enamoramiento ha sido en ocasiones creciente...y en otras se volvió cóncava con el tiempo...como creo que pasa demasiadas veces...pero en qué momento dije...mierda!! lo estoy!! al percibir un mínimo detalle...

  • Cuando una ola me sorprendió de espaldas y él me miró divertido mientras me empapada hasta los huesos en pleno Otoño y me dijo susurrando: Te quiero!
  • Cuando después de despedirnos en la parada del autobús urbano corrió de parada en parada para aparecer por sorpresa una y otra vez hasta mi destino final
  • Cuando dormía a mi lado en el autobús sin soltarme ni un segundo la mano
  • Cuando me llamó a las 24:01 desde otro país para felicitarme por mi cumple con horas de diferencia horaria
  • Cuando me dio un colacao a las 5 de la madrugada para evitar que siguiera temblando y consiguiera dormir
  • Cuando su sonrisa se cruzó con la mía en aquella playa por un detalle que sólo captamos él y yo 
  • Cuando me desperté y seguía observandome
  • Cuando mintió para cubrirme tras perpetrar un asesinato en masa...ups, esto no debería contarlo, no??...
  • ...
Ojalá el día que vuelva a descubrir que no hay marcha atrás, que no tengo salvación...sea por un pequeño detalle, porque esta chica pequeña necesita miles de pequeños gestos para acabar cada día, pero sólo uno para perderme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario