lunes, 16 de mayo de 2011

Experimento...

Desde que vi el programa de "21 días" en el que demuestran que para hacer una buena labor de investigación es imprescindible infiltrarse y vivir la experiencia, decidí que iba a estudiar ciertos fenómenos que estaba encontrando entre los solteros desde dentro (no asustarse, muchos fenómenos se alejan demasiado de mi forma de comportarme y lo que busco de una pareja).

Varios de mis amigos me hablaron de una página de contactos, una especie de red social en la que puede ponerse en contacto contigo gente desconocida del sexo que tú elijas y que dependerá de vosotros qué tipo de relación establezcáis...me dijeron que puedes bloquear a la gente que te incomode y que hay mucho salido pero también gente muy maja que merece la pena conocer...

Escéptica, muy escéptica, dí mi perfil de alta en Badoo el pasado domingo...foto de Bridget Jones (uno de mis alter ego), una descripción muy breve y nada atractiva...5 segundos después 10 personas me habían enviado un mensaje, algunos correctos, la mayoría vulgares...me lié a bloquear a todos los sobraos, y a hacer limpia...chavales de 24 años, tíos de 40...ni rastro de mi príncipe azul...en 5 minutos te intentan hacer una ficha policial, descripción física y tus anhelos más profundos, no se ya cuál de las cosas me incomodaban más...sales muy guapa!!! (eliminado, no ve que no es mi foto??), tienes cara de viciosilla!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fuera!!!...en qué trabajas?´, en qué barrio vives?, qué coche tienes??? buscas a alguien que te mantenga?? fuera!! hay mamita...fuera!!...y así hasta 25 bloqueados en una hora!!!! fotos en ropa interior...fuera!!

En la criba quedaron 3 chavales, uno d ellos admitió una hora después que nada de lo que me había contado era cierto, pero que creía que era yo la que mentía y que era su exnovia camuflada que le acosaba...mañana te cuento, dijo, y hasta hoy...supongo que no llevó bien el ridículo de darse cuenta...jajajjajaa...la verdad es que no mentí a ninguno de ellos, aunque tampoco respondí a nada que me identificara. Así que me quedaron 2 chavales...uno de ellos definitivamente busca cosas distintas a mí, no en pareja, sino en todo, en la vida...el último, un encanto, un buen amigo ya, sin ninguna duda...

Veredicto: eso no es para mí, un mundo lleno de pose, mentiras y abordajes bruscos, un escaparate de cuerpos de pega...se que puede ser una herramienta muy útil para personas muy tímidas o sin tiempo para relacionarse, o quien busca sexo ocasional de forma sostenida, pero no es mi caso desde ninguno de esos puntos de vista...

Eso si, si cada semana me llevara un buen amigo como me ha pasado en esta, seguiría adelante...pero como no hay garantía de eso y esto quita mucho tiempo...por ahora, me quedo con el premio encontrado, un peacito de extremadura en un coco privilegiado...hoy me doy de baja...así que...chicos del mundo locos por conocerme...nos vemos en los bares!!!, que ese sí es mi terreno de juego!!!

PD: os quejaréis de mi entrega a este blog!!!!






1 comentario: