viernes, 13 de septiembre de 2013

Las musas y yo

Me reñís, me reñís mucho...y se que últimamente (hace demasiado tiempo), escribo poco...pero es que aunque suene a excusa las musas no te las presentan cuando empiezas en esto de escribir y se quedan en nómina hasta que te da por otra cosa...las musas van y vienen y muchas veces vienen para na...

Ayer lo pensaba...igual no valgo para esto...igual debería dejarlo antes de que me lo digáis vosotros...pero realmente os digo que cuando escribo algo y al releerlo me parto de risa, lloro, o me emociona sin más, publico la entrada...pero últimamente mis musas me suenan mediocres, y eso no oiga, mejor con pocas obras pero buenas, que acabar escribiendo postales de cumpleaños como salen los churros en verbena.

Dicho esto...retomemos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario