viernes, 13 de septiembre de 2013

Hoy tengo una cita


Shsssssssssssssssssss...no se lo contéis a nadie...que ya se sabe que cuando esto se cuenta...se gafa! O preferimos echarle la culpa a eso, qué más da, el resultado es el mismo...
 
Pues sí amigos, hoy tengo una cita...y he de confesar que me apetece, y eso no es normal en mi caso...normalmente me vengo arriba en el momento propuesta o incluso en algún caso nace de mí (sí hijos sí, con lo espabiladas que están algunas he tenido que pasar por el aro), pero cuando se acerca el momento me voy haciendo chiquitita (cuidado con las coñas), me entran ganas de salir corriendo, planeo mil excusas y me entra sueño y dolor de estómago...pero esta vez...me apetece!! estaré madurando???? a los taitantos???
 
A las preguntas obvias...no tengo ni idea...y no hablo de la hora o el sitio que son cuestiones triviales que no conozco pero ya se verá...hablo de las cosas importantes!!
 
QUÉ ME PONGO???????????????????????????
QUÉ ZAPATOS??????????
SOMBRAS AHUMADAS O ALGO MÁS NUDE????????????
COLONIA CASUAL O ALGO IRRESISTIBLE?
PELO LISO O RIZADO?
LABIOS ROJOS????????????????????????
LLEGO TARDE???
UN BESO O DOS????????????????
EN QUÉ COPA GARANTIZO NO PERDER LA DIGNIDAD????
....
 
y si...por si alguno (o más bien alguna, que estas sutilezas son más para nosotras) se lo ha planteado, las interrogaciones no están puestas al azar...es un sofisticado código que asigna más o menos importancia a cada una de las preguntas...retomemos...
 
  1. QUÉ ME PONGO: asunto vital donde los haya...y es que ahora que se acaba el veranito y que el moreno se escurre en la ducha en cada lavao (yo creo que más de una se agarra a eso para mantenerse demasiado lejos de la bañera para lo que el cuerpo femenino exige, puajjjj), el color elegido es de suma importancia. He de decir que a mí me ayudan las pecas, moreno fingido donde los haya, y que el autobronceador no tiene secretos para mí, aunque para hoy es tarde, porque deja un olor un tanto raruno que se resiste un par de días. Al margen del color el tema es...voy con un vestidazo que quite el hipo o con mis mejores vaqueros en plan: es lo primero que he visto en el armario? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! me espera una hora de pruebas y el cuarto absolutamente revuelto!!.
  2. QUÉ ZAPATOS: O más bien...taconazo y dolor, o tacón razonable y sentirme demasiado chiquitita? Eso lo tengo claro...no hay dolor!!! Taconazoooooooooooooooooooooooo
  3. SOMBRAS AHUMADAS O ALGO MÁS NUDE: Mis ojos son bastante agradecidos con un simple toque de Rimmel, pero una buena sombra negra...centra la atención en ellos y ya puedo llevar un moco en la punta de la nariz que sólo verá mis ojitos azules...así que decidido...haré que se maree!!
  4. COLONIA CASUAL O ALGO IRRESISTIBLE: aquí no hay ni debate...irresistible siempre, la normalita para el trabajo y así no despertar instintos dormidos.
  5. PELO LISO O RIZADO: No hay dudas sobre esto en este momento tras el alisado japonés de mayo...pero vamos, que nunca opté por el rizado para dejar a un hombre loco, así que estoy preparada ya para conocer al hombre de mi vida cuando sea...
  6. LABIOS ROJOS: ojo al número de interrogaciones...y es que unos labios rojos dejan en la retina un algo imperceptible que hipnotiza al más duro de la peli...y el hipnotismo no se puede infravalorar...pero esto choca con el punto 3...nunca resaltar labios y ojos a la vez amigas, que pareceréis Pequeña Miss Sunshine en viejuna!!
  7. LLEGO TARDE: sinceramente...teniendo en cuenta que suelo empezar a prepararme con muuuucha antelación para evitar imprevistos graves del pelo de un ataque nuclear que me impida ir perfecta...si llego tarde es algo absolutamente planeado y para no parecer ansiosa...hoy que voy de tan buen rollo...llegaré a la hora y esperaré escondida hasta que aparezca, espero que él no se esconda hasta que llegue yo...llegaremos a vernos hoy? quién sabe...
  8. UN BESO O DOS: Y es que claro...no es una cita a ciegas...ya le conocí, ya se lanzó tras vencer su infinita timidez, ya me dejé besar sin hacer la cobra (movimiento más reflejo que el pestañeo)...y ahora?? le hago pasar por eso otra vez??? Por supuesto que si, no hay más que hablar.
  9. EN QUÉ COPA GARANTIZO NO PERDER LA DIGNIDAD: eso lo tengo claro...la garantía absoluta es de 2 copas, el margen de error...1 más...la cuarta...I'm lost!!
Muchas preguntas en el tintero me dejo...pero tendré que ir venciéndolas sola en mi cuarto desordenado lleno de alternativas para una noche, esperemos..., divertida al menos...Ya os contaré! ( o no...que cuando es un absoluto fracaso tiendo a hacer como que nunca pasó, así que a no preguntar!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario