miércoles, 8 de mayo de 2013

Mentiras piadosas

Siempre había pensado que en la vida era mejor tratar con gente que iba de frente y que nunca te engañaba....pero es que últimamente he conocido gente muy House, que parece que si se quedan algo dentro se les va a gangrenar!! y es que no es cuestión de mentir por mentir, a ver... pero tampoco de joder por joder, no??

A modo de ejemplo...
  1. Muchas veces caemos en el error de preguntar, y ahí sí que no podemos echarles nada en cara realmente...abuela...este pantalón me hace el culo gordo?? te hace el que tienes hija, el que tienes...que digo yo, que porque eres sangre de mi sangre, que si no te mandaba a tomar por el ídem y me quedaba tan ancha...abuela!!!
  2. El chiquito de turno...nene, qué hiciste el finde?? Pues no mucho, quedé con una chica que se me ha puesto muy intensa y no me deja tranquilo, y yo sólo podía pensar en ti aunque no te llamara...cómo??? a partir de...quedé con una chica...yo ya no he oído nada!!!...que digo yo...que cierto es que no nos hemos jurado amor eterno, ni amor estival, ni siquiera amor findesemanero...pero coño... ves que yo te cuente algo de mi banquillo???? pues gestiona el tuyo in silence please!!!!!!!
  3. Aperitivo en la oficina y la típica pedorrilla (a la que tienes mucho cariño, por cierto Tere, jajajja) que sieeeeeeempre tendrá algo que observar...o está salao, o lo has cortado gordo, o poco tostado o requemao, o no le gusta el azucar moreno (no las gitanas, esas no le gustan a nadie...) o le parece escaso...no hay forma de acertar...
  4. Nena, sabes que se te está pasando el arroz, no??? q a ver...mi reloj no me vuelve loca aún con el puñetero tic tac...pero basta que te lo nombren para que te cagues en todo lo más barrido y te sientas como un sobrecito de té ya escurrido con su color revenío...(no se me ocurre nada más tristón en este momento...)
And so on...seguro que cada uno tenéis varios ejemplos de esos en los que te imaginas a ti misma acabando con vuestro supuesto amigo, vuestra abuela con el síndrome de Asperger, o vuestra compañera descarada a tortazos con la mano abierta como en las mejores pelis de Terence Hill y Bud Spencer...y simplemente puedes poner esa sonrisa congelada que te sale tan mal...


Con lo fácil que sería decir simplemente:
  1. Qué va! te queda genial!
  2. Pues poca cosa, salir de copillas con amigos
  3. Está todo riquérrimo!
  4. Que tienes taitantos?? no te echaba más de titantos ni loca!
O cállate sin más!!! que el silencio esta infravalorao amig@!!

Así que sí, admito las mentiras en mi vida, al menos las piadosas serán bienvenidas, no os columpieis con el resto!!

Como Sabino aprendió y nos cantó..aprendí que historias de dos conviene a veces mentir, que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor...extrapolad malditos, extrapolad...jajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario