miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ha nacido una estrella

El lunes me desvirgué...sí señor...por primera vez en mi vida lo hice...canté en un Karaoke!!! y es más...acaricié el triunfo ante una plaza (bareto) abarrotado de Karaokeros muy exigentes!!lagrimones le hubieran caído a mi madre de verlo...

Fui nuevamente a un evento corporativo, plan discreto a priori, concierto de piano, cocktel fino filipino y prontito a casa ya que el evento era cercano a mi casa. Pero cuáles son los mejores planes de todos??? los absolutamente inesperados!!

Al acabar el coktel dos amigos me dijeron...nos tomamos algo por aquí para despedirnos?? venga vale!! Se apuntaron 4 personas más y nos fuimos en busca de un bar cercano...uno cerrado, el otro también (lunes y en crisis...) y vimos EL BAR-KARAOKE...entramos y parecía aquello el oeste, no sólo por lo vacío, sino por la decoración, qué daño a la vista el sky de los sofas por Dios...

Nuestros respetables y contenidos superiores tardaron 3 segundos en agenciarse el librito de los temas y sin dar ni siquiera un trago a su gyntonic...ya estaban cantando por Los Secretos...déjame, no vuelvas a mi lado... Unos pobres consultores que entraron buscando el descanso del guerrero tuvieron que irse para su hotel a servirse en su minibar para no verse arrastrados por la marea...

Nunca soportó tanta pasión ese escenario como aquella noche de Diciembre (rezaría la crónica de esa noche) y es que a riesgo de descoyuntar la voz y la cadera nos entregamos a nuestro público que empezaba a llegar como si fueran llamados a la boca del infierno...Que viva México!! gritaban mientras nuestros chicos hacían una inigualable interpretación de Caballo prieto Azabache incorporando hasta efectos especiales: Pum!!! Qué orgullosa estaría mi Luz Casal de mis amores al verde desgarrarme al grito de LOCA!!

Pero no estábamos solos no, porque el público no tenía desperdicio...un chiquillo que sobaba a una niña con la que destrozaron el cancionero hispano/latino calentando el escenario hasta asegurarse el revolcón, un grupo de chavalas que llevaban un ciego que ni veían a dos pasos y se enfadaban unas con otras en mitad del escenario (estas me pidieron una colaboración como artista invitada, punto álgido de mi carrera...), y un grupo raro, muy raro, con mezclas de edades y nacionalidades, con caras de panolis. Sobre estos últimos hicimos apuestas...en qué trabajarán?? teleoperadores?contables?cajeros de supermercado?Una señora entradita en años y en carnes era la reina del sarao en ese grupo y en cuanto pude dejamos de criticarlos para preguntarle...perdona, en qué empresa trabajáis??? SOMOS HEADHUNTERS!! (nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, cazatalentos?? con la de talento que tengo yo???)...y fingiendo absoluta normalidad y ningún asomo de FLIPE...le dije: ahhh...encantada reina!!...


Moraleja: NUNCA NUNCA SABES DÓNDE TE PUEDES ENCONTRAR A LOS REYES MAGOS QUE TE REGALEN UN TRABAJITO CON LAZO NUEVO SI EL TUYO SE ESFUMA!!


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué lástima haberme perdido ese fín de fiesta. Ya me parecía a mí que lo del piano era sólo una fachada...
    Aunque no me veo yo mucho en plan rancheras, pero te podía haber hecho de fan incondicional a pie de escenario.

    ResponderEliminar