miércoles, 31 de agosto de 2011

Una solución a la crisis...



En mi última entrada os ilustraba sobre mi situación financiera...pues nada chicos, que el otro día una chiquilla que hablaba con su amiga en el avión me dio la solución a todos mis problemas...ahí va la clave!! (reproducción literal de la conversación):

Rechunga 1: tía...con lo mal que están las cosas lo que es muy importante es tener un novio con mucha pasta que lo pague todo, aunque no sea un tío guapo, que a mí el sueldo no me da para nada...(esto absolutamente seria)

Rechunga 2: Cierto nena, muy cierto...bueno, y que te quiera y te apoye también cuenta...

Rechunga 3: claro, claro...eso es la guinda...que los bolsos están muy caros, que rondan los 2.000€...y chica, yo si veo uno de 500€ apañado vale, pero esos precios no hay quien los pague...


Cómo?????????????????? Me levanté al baño para poder verles la cara...no podía creer lo que estaba oyendo...que viva el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la tía snob iba de zara de los pies a la cabeza!!!...eso sí, menos el bolso, que era un loewe como la copa de un pino (o una buena imitación, porque nunca se sabe con las pijillas de palo...)

Estaba indignada...cómo puede ser para alguien la guinda lo que para mí es el pastel? pero si tiene unos 28 años!! cómo puede ser a esa edad tan jodidamente pragmática??? y luego que?? bromuro para desayunar para que el ricachón no te toque un pelo? argggggggggggggg...o tener hijos para asegurarse la pensión???? ARGGGGGGGGGGGGGGG...

Diosito mío, haz que la bolsa suba para que el amor no caiga en el olvido...que esta crisis le corre por las venas a tu angelote...



No hay comentarios:

Publicar un comentario