viernes, 26 de agosto de 2011

S.O.S.

Mi cuenta corriente grita desesperada...viajes, bodas, rebajas, comer, casa, salir...demasiadas vías de escape para una única fuente de ingreso...

Siempre he sido un hacha en esto de ajustar presupuestos, pero hace tres años que decidí vivir y mimarme, y claro, eso tiene un precio (que la mastercard del anuncio maravilloso tiene una única pega, que tira de nuestra cuenta corriente, no de la del vecino!!!).

Yo regularmente echo cuentas:

Ingreso XXX
- Alquiler casa
- Comida y productos de limpieza y aseo
- Transporte para llegar al trabajo
- Viajar a ver a la familia
- Teléfono

Disponible para todo un mes de 28 días (en el mejor de los casos): 400€

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Quién coño vive con ese presupuesto hoy en día?????? Vale, familias de 8 miembros, abueletes que no han contribuido en su vida...pero sinceramente...no me imaginaba en estas circunstancias cuando inicié la carrera...

Cierto es que gozo del vicio más caro de todos...vivo sola...pero me resisto a encontrar lógico este presupuesto...y es que vivir es una tentación en sí misma, porque tú te levantas decidida a no gastar ese día, hasta que algo se te cruza en el camino:




1.- Niña, nos tomamos algo esta tarde??? terracitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss
2.- Buyvip; Privalia, Vente privee...remate final!! cuántas veces rematan???
3.- Quién se viene este finde a Sevilla a comer pescaito?? Yooooooooooo
4.- Unas copillas para superar el fin del veranito???
5.- Qué flores más bonitas y que apañás
6.- Cumpleaños de la oficina (no se en vuestro caso, pero en el mío no es despreciable el gasto, por lo que lo aprovisiono con regularidad)
7.- Picoteo en la oficina (probad a trabajar con 5 mujeres y renunciar a eso...imposible)
8.- Groupon, groupalia...(los que crearon estas páginas estoy segura de que visten de rojo y tienen cuernos y cola...no digo na...)
9.- And so on...



Imposible...saldo a día 24...-400...cómo?? cuándo?? por qué?? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y sí, esta es una entrada dedicada a mi jefe...toma nota boss, no me da la vida!!!!

1 comentario:

  1. Vamos, lo que viene a ser un caso típico de: me sobran días al final del sueldo ;-)

    A todos nos ha pasado alguna vez...

    ResponderEliminar