miércoles, 6 de julio de 2011

Y mis poderes????

Hace tres años perdí mis superpoderes…

Eso no les suele pasar a los superhéroes de cuna, como superman o lobezno (ains, qué tremendo está este hombre...) pero sí a los superhéroes venidos a más…os habéis planteado que a Spiderman se le podría pasar el efecto del veneno de araña??? O que hulk dejara de hicharse y se pusiera amarillo limón…

Y antes de que me preguntéis qué tipo de alucinógeno me he tomado para encargarlo a puñaos os hablo de cómo conseguí mis poderes…me enamoré…sin más…me enamoré y él me regaló unos ojos nuevos con los que mirarme, él me admiraba, y no hay mejor veneno de araña que la autoestima…durante 5 años fui una mujer poderosa, muy poderosa…fui la más fuerte, la más rápida, la más lista, la más valiente, la más divertida…nada era demasiado difícil o duro para mí…era todo lo que quería ser y a él se le iluminaba la cara al llevar a una superwoman a su vera…y esa fuerza no sólo redundaba en mí, sino principalmente en él y en mis amigos, todo estaba en calma porque yo era la mismita calma…

Pero algo raro pasó, porque cuanto más grande me hacía yo más chiquitito se sentía él…eso me hizo pensar que el veneno de araña es como cualquier otra energía, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma…y yo me quedé con su veneno…

Pero un día, sin esperármelo, se acabó el veneno de araña…el día X en el que él se esfumó, mi veneno de araña se largó de mi cuerpo y no sabía dónde coño se había ido…todo era un mundo para mí, era torpe, lenta, cobarde, sosa…el equipo se rompía, y yo no sabía quererme a solas, no sabía admirarme sin sus ojos… Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte…pero herida de muerte es difícil ser una superheroína…conocéis algún superheroe que llore cada 10 segundos?

Hace 7 meses supe que voy a ser tía, por partida doble…y me plantee…qué tía quiero que tengan??? Una superheroína o una cobardica llorona???

Creo que suponéis qué he elegido...me quedan dos meses para que mi cuerpo genere veneno de araña, porque no quiero volver a robar veneno, quiero el mío propio, q nunca se vaya de mi cuerpo, y he decidido que se reproduzca con cada beso y abrazo que doy (mi padre va a estar contentísimo!!), cada vez que sonría…vamos, que se retroalimente…a que mola la idea???

Pues nada, bienvenidos al mundo de una futura Spiderwoman...estad tranquilos, yo velaré vuestro sueño...mientras tanto me voy de rebajas a por un disfraz molón que me haga tipazo, que salir en prensa fea es muy triste siendo tan fuerte...

PD: busco un spiderman para salvar juntos el mundo, enviad currículum a través de este blog.


1 comentario: