lunes, 6 de agosto de 2012

No lo entiendo

Mira que soy fan de los hombres en general por mil razones no todas carnales...pero hay una especie que me parecen tontos del culo (he pensado qué poner para no ofender y he decidido poner simplemente lo que me sale). ¿POR QUÉ PEREGRINA RAZÓN HAY HOMBRES QUE SE DEPILAN SI NO ESTÁN OBLIGADOS A ELLO? Porque me diréis...vosotras tampoco lo estáis!!! y una mierda!!! (como veis este temita me indigna...), si en cuanto se te ven cuatro pelos ya te preguntan si eres francesa!!

Y diréis...bueno...pero con cuchilla la cosa no es para tanto...analicemos los distintos tipos de depilación y sus pegas y virtudes según la tolerancia al dolor que exigen:

  • Cuchilla: lo primero a comentar es que no puede ser un método de depilación a largo plazo...todo un verano metiéndote cuchilla puede suponer que en septiembre te crezcan secuoyas en lugar de pelos, que podrías llevar las llaves colgando de uno solo de la axila de la fuerza que cogen los mamones y dejar el bolso en casa...por no decir que al de media hora de depilarte empiezas ya tener una sombra que se va extendiendo como si de chapapote se tratara...vamos, que tienes que depilarte con el chati desnudo ya y no pasar de un rapidito antes de taparte y no dejarte tocar jamás de nuevo...además tienes que vivir con la cuchilla en el bolso, porque aunque creas que has hecho un trabajo concienzudo, que con la luz de quirófano de tu baño no hay pelo que se te escape...llegas a la playa con el nuevo fichaje de turno y sin saber cómo ni cuando aparece un rastro perfectamente definido en mitad de la espinilla que recorre de rodilla a tobillo sin piedad...ves ese camino y te obsesiona tanto que finjes una llamada de tu jefe y coges el bolso-maletón de playa rezando por no haber tirado esa cuchilla oxidada que tanto asco te daba, y es que prefieres que amputen una pierna infectada a que te acaricien una pierna mal depilada...

  • Pinza: si hiciera cálculos de cuántas pinzas tengo en mi vida (trabajo, bolso, casa, pueblo, gimnasio...) me ponía ya a provisionar mi plan de pensiones para asegurarme de que nunca me falten...y es que cuando te das cuenta de que tienes un pelo (típico bigotudo) ya no puedes pensar en NADA más...ni trabajo, ni hijos, ni cenas de amigos...si cuando pides en la oficina una pinza te pasan 4 o 5 con cara de condescendencia pero luego te cuesta encontrar un tampax!! nosotras sabemos organizar esas dos prioridades como Dios manda aunque parezca otro el orden obvio...

  • La maquina eléctrica: solo algunas privilegiadas encontramos hasta cierto placer masoca en este suplicio...tirón pelo a pelo, pelo a pelo, insisto, pelo a pelo, y son una barbaridad en todo el cuerpo, insisto, todo el cuerpo...si esto no te prepara para un parto sin anestesia no entiendo qué puede hacerlo...con el tiempo puedes dejar de llorar y hasta ver la tele mientras te depilas, pero hay que ser muy fuerte, casi un puto jedi!!!

  • Cera: o por Dios la cera...que además de cara, depende de la buena o mala mano de la señorita de turno, porque ya no es sólo que duela, queme...sino que el pulso de la chati que tira no puede fallar, porque no serán pocas las veces que he pensado...ya está, me voy con la tira puesta, me voy y no miro atrás, y en algún momento digo yo que esto se caerá, digo yo, vamos...porque otro tirón y le pego un guantazo a mano abierta a la gorda esta con un bigotazo de infarto!!! ponte tu la cera y tiro yo poco a poco cabrona!!(al acabar ya te cae un poco mejor, pero en medio de la operación la quemarías a lo bonzo empapada en la cera rosa esa que te dice que sólo está templada y no duele...y un huevo!) Por no decir que depende de los gustos personales de la muchacha, no de los tuyos, porque cuando tú le dices: perdona, haz las ingles un poco escotadas pero no brasileñas, por favor...ella te entiende que te debe dejar pelada como un bebe porque eres mona y tienes pinta de ir a pillar esa noche!! uffffffffffffff...la envenenaba!!

  • Láser y derivados: una inversión, es cierto, pero además de costar una pasta y enganchar que es lo peor, te hace vivir situaciones absolutamente indignas como ir plastificada de arriba abajo para que haga efecto un gel anestésico que desde tu punto de vista no sirve ni para tomar por c...o tener que esperar a que se te caiga el pelo solo porque como te metas cuchilla no hará efecto...y mientras...a pegar los brazos al cuerpo como la nanci comunión!!!!

Y es que amigas, la única solución es que vayamos a una isla desierta y nos dejemos llevar, o casi mejor cada una a la suya, porque aunque todas nos digamos unas a otras...va!! si no se te nota nada!! en realidad estamos pensando...será indecente...

Lo dicho, no entiendo qué lleva a los hombres a pasar por esto sin necesidad porque aunque yo no sea de las que piensa que el hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso, tampoco me mola que mi chico esté más suave que yo...que los papeles se están difuminando y eso no me mola un pelo, nunca mejor dicho...quitaos el entrecejo y dejaos las piernas en paz por Dios!!

Arriba Francia y sus pelacos!!

PD: madres del mundo, desterrad la crema decolorante de las vidas de vuestras jóvenes hijas, que los pelos amarillo limón se ven tanto o más que los negracos, hacedlo por su salud mental...cremas decolorantes caca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario