martes, 17 de abril de 2012

Barreras

Barreras entre tú y yo, barreras que caen una a una, barreras que salvamos naturalmente...un mensaje, una llamada a media noche, la sonrisa cómplice entre tanta gente, una caricia insinuada que me da pánico entender...y las cartas sobre la mesa...te conozco de siempre, te conozco de antes...miedo: niña, me mientes? o eres así en realidad?...culpa fuera de nuestra pequeña isla, sentimiento de hogar dentro de ella, una segunda vida que queremos intuir en esta...

Qué milagro sentirte, qué milagro mirarte a los ojos, qué milagro tu sonrisa, qué milagro encontrarnos entre tanta gente...nuestra imaginación avanza otros mundos que no viviremos.

Sentir al fin tu piel, las manos bailando, el calor de tu pecho...el abrazo y el beso en la cara, la necesidad de olerte, la urgencia del sentirte y el miedo una vez más, el mundo se detiene.

Miedo a perderte y tenerte, miedo a partes iguales, miedo y curiosidad por una vida diferente, imaginamos rutinas y ya las amamos...silencios que gritan te quieros, silencios que gritan te odio, amor de novela francesa, amor silenciado y a gritos.

Intenciones de amigos que se caen al vernos, sorpresas que arreglan mi vida, silencios hirientes y heridas lamidas. Bailes que arden en sabanas frías, miedos, risas y susurros...preciosa, estás preciosa.

Nunca te beso, pero sueño tus besos, nunca tan llena, nunca tan fuerte, barreras...Sueños a los que tendremos que renunciar para vivir realidades...no me arrepiento...

3 comentarios: