Este fin de semana me voy de boda, y gracias a Dios nadie me ha dicho aún eso de...a ver si conoces a alguien, que de una boda sale otra boda!!!...grrrrrrrrrrr...quién se ha inventado esa bobada?? porque en las bodas que yo he estado no sólo yo no he ligado, sino que todos mis amigos no han pasado de adorar a la camarera y por cuestiones prácticas más que amatorias...
Aun así a mí me encantan los bodorrios mientras no se me acumulen, claro está, porque aunque no sea la mía, que esa ya sería la repera, me encanta el ambiente de Y colorín colorado...este cuento ha resultado!!! Y es que es tan difícil que una historia de amor acabe bien...que vivo cada boda como un pequeñito milagro, aunque lo que deberíamos celebrar es cada aniversario, porque es complicado llegar pero más difícil mantenerse!!
Así que en cada boda seguimos (las mujeres) un mismo ritual...lo primero buscamos un vestido más o menos apañado en precio que nos quede impresionante...poco a poco vamos ajustando estos dos parámetros hasta que encontramos el vestido que nos queda "bien mono" y que no nos hunde el mes...y zapatos...ummmmmmmmmm...no me convence ninguno de los míos, a Bimba y lola!, tendré que buscar...tocado!!! algo nuevo, no??? que ya me han visto mi diadema en 5 bodas!!!...medias (las últimas se rompieron sin historia sexy de por medio)...y si refresca??? pues algo habrá que echarse por encima, no??? que las rebajas están para estas cosas...así que a lo tonto miras la factura de la American Express (tarjeta muy útil para los que viajamos a menudo por el temilla de los puntos Iberia)...y ves un -600 euros y tragas saliva...menos mal que eso son 600 puntos american express que al cambio son 38 puntos iberia...sólo necesito 20 bodas como esta y ya tengo un vuelo a Bilbao gratis (valorado en 80 euros escasos)!!! olé!!! (qué pasa!!! si sois unos amargados es porque queréis!!!, que todo tiene dos puntos de vista!!).
Pero llegamos taaaaaaan monas a la Iglesia...(yo soy de las que aún no visualizo una boda civil como un cuento de hadas...me iré adaptanto a los tiempos modernos...o no...), tú te imaginas que toda la Iglesia se vuelve a mirarte, pero es el novio que ya va entrando, vaya... :-(...y te colocas en tu banco...miras a tu alrededor y ves a todos los invitados, no nos engañemos, para los hombres ya tendremos momento, lo primero que queremos saber es cómo va la vecina, la prima, la exnovia, las amigas de la novia (siempre voy de parte del novio!!)...y de repente todas te parecen mucho más monas que tú y te sientes como Bridget Jones vestida de conejita en una fiesta de etiqueta...fuera de lugar!! pero la boda comienza y ya no te acuerdas de tu estilismo, qué fuerte, el novio se ha echado a llorar...qué mono...quiero uno...y aunque el cura siempre parece creer que es un buen momento para reñirnos y subrayar lo pecadores que somos a diario...nada estropea el ambiente.
Y llegan las fotos...buscas estratégicamente la postura que no te hace tripa, adelantas una pierna para estilizar, estiras la cabeza para que no salga papadilla...pero si yo hago esos esfuerzos...por qué coño dispara el fotógrafo cuando estaba con los ojos cerrados??? grrrrrrrrrrr...vaya recuerdo!!!!
Y el banquete!!! vamos nena, aguanta y no comas más que la mitad de cada plato, que luego llega la barra libre y mañana sales hacia Menorca y t vas a ver en Biquini!! pero para qué sacan la torre esa de chocolate??? otro sorbete por favor!! que está muy suave!! hip!! Y a bailar!!! echo un vistazo alrededor...ningún chico mono, ni con este pedal, así que fuera los zapatos y a romper la pista!!!! noooooooooooooo...tío guapo a las tres!! recupera los zapatos y hazte la modosita!! Hola!! Hi!! how are you!!...Vaya, esta moda de las bodas internacionales no me mola nada de nada...el amor de mis amores es australiano y se va mañana...pelín difícil mantener la chispa, o me basta que apague el fuego por ahora???
QUE VIVAN LOS NOVIOS Y SUS AMIGOS GUIRIS!!!! (lo grité, lo juro) VIVA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario