14 de Diciembre 2008
Se que mi madre o mi hermana darían un brazo porque yo no hubiera pasado por todo esto, se que mis amigos han sufrido mucho al verme deshacerme poco a poco... pero sinceramente os digo, y sin querer ser desagradecida en absoluto...me siento enormemente afortunada por poder sufrir por amor...qué digo amor, AMOR!!! ese amor con mayúsculas...
He sufrido, y sigo sufriendo, pero sufro porque antes amé con locura, cómo no alegrarme de eso!!!!! Cuánta gente no ha querido así en su vida???
En estos seis meses nunca he renegado del amor. Cómo renegar de las pequeñas cosas que llenan un día con él...y por si alguno de vosotros habéis olvidado esas pequeñas cosas os recuerdo algunas...
1.- Despertarte y encontrarle mirándote y sonriendo...no tienes ni idea cuánto lleva ahí, vigilando que sea lo primero que ves al despertarte y esperando que esa sonrisa la tengas presente todo el día hasta que vuelvas a casa.
2.- Dormirte acurrucada en su pecho en el sofá y que te lleve en brazos hasta la cama.
3.- Que te deje calentar tus pies en los suyos aunque el frio que le transmites no le deje dormir hasta horas después.
4.- Que te siga paciente y con buena cara de probador en probador para que encuentres el vestido ideal.
5.- Entrar en casa y oir ruido al fondo porque está preparando la cena: no entres pato!!!,que quiero que sea una sorpresa, vete al cuarto, tienes la bañera preparada...
6.- Reir y reir, horas y horas remoloneando en la cama.
7.- Observarle mientras habla, tan orgullosa de que deje sin habla a cualquiera (tengo absoluta atracción por los hombres increíblemente inteligentes...)
8.- Descubrir el mundo con él
9.- Que te atraiga hacia él en mitad de la noche para sentir tu respiración
10.-...
Todo esto y mucho mas lo he vivido a diario durante 5 años, como tendría narices para quejarme?? y es más, fuí totalmente correpondida...Mi psicóloga me ha dicho muchas cosas, muchas verdades a gritos, pero sin duda la frase más tranquilizadora que me han dicho en estos meses la dijo su excompañero de piso: él te quiso mucho más de lo que nunca imaginarás, esaba loco por tí. Y eso basta para que yo me levante y siga adelante. Si alguien me ha querido así, alguien volverá a hacerlo!!!!
Esta simple reflexión debe ser de nota porque llega el diploma ansiado...mi argentina me da permiso para volver a volar...gracias nena, aprendí un montonazo de vos, espero no volver a verte, y que si es así sea porque yo os necesite.
Ya he pensado en qué voy a gastar mis 80€ la semana que viene...esa falda tan preciosisisisima de Sandro me ayudará a llevar mejor lo de no verte, argentina mia!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario