Siempre he pensado que era una chica sin muchas manías, muy tolerante con las maneras de los demás y muy poco obsesiva en mi día a día…hasta que un chico me preguntó hace poco…eres maniática??? YO??????????? No…no, para nada…no lo creo, no…no?? Igual si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh, no!!!!!!!!!!!! Me puse a autoanalizarme y me sentí como Monk:
- Desde que aprendí a hablar, y creedme que fui una niña prematura y lo practiqué hasta la saciedad los primeros años…abrasé a mi madre hasta forzar el filicidio (dícese del asesinato de tu propio hijo)con una simple pregunta…mamá?...qué nena?...me quieres?...claro…cuánto? 100…(cara de sospecha modo whatsapp…) 100 de cuánto??...aquí mi madre cada día, y según la vez del día que fuera, respondía una cosa distinta…de 1, de 100, de 1.000.000…pero oye… la tía respondía siempre!! Esto provoco en gran medida que mi madre se arrepintiera de no haberme llevado a primero de preescolar y que me quisiera matricular a eso de noviembre…menos mal que no le dejaron!! Yo me lo pasaba teta, tanto más divertido cuanto peor era su respuesta, molaba mucho hacerse la picada…aunque ella pasara de mí y yo le dijera otras 100 veces…mamá, que no estoy picada, eh?? Que es bromita eh?? Mamá, de verdad que yo también te quiero mucho eh?? Que no estoy enfadada, no te preocupes eh?? hahgrglakjsdfhagjkhlgjdhñaihldgjlakhgjhalkghlh (o algo así acababa diciendo mi madre…siempre rematado con un…coño!! Confieso que algún chaval ha sufrido esta tortura después y no tienen tanta paciencia como mi santa madre, porque en el fondo no entienden que yo nunca tengo dudas sobre la respuesta y se sienten cuestionados los pobres…soy pesada, pero es parte de mi encanto… yo creo…
- Jamás llamo a la primera a los diferentes gremios arreglacosasencasa cuando se me estropea algo…me da una pereza inmensa, no me preguntes por qué, por lo que cualquier problema casero se enquista hasta que alguien me dice…o lo arreglas o no vuelvo…venga va!! Si no es para tanto que te tenga que frotar yo la espalda para que entres en calor!
- Me pone enferma la gente que canta haciendo una segunda voz respecto a el/la cantante original…y no tiene que ver con que canten bien o mal, no!! De hecho creo que cuando no cantan bien a veces me parece hasta tierno…y enferma me refiero a enferma, que yo creo que hasta me sube la fiebre…de hecho en general me gusta lo que viene siendo que la gente se calle cuando suena una canción para oírla…llámame exquisita… pero por lo menos si cantas lo mismo que suena igual no me doy tanta cuenta de que estás…(esto ha sonado un tanto…nazi…:-P).
- No soporto que alguien a quien yo no beso en la boca utilice mis cubiertos, vasos, cepillo (y hablo del de pelo, no se me ocurre ni pensar en el de dientes…puajjjjj)…mis cosas íntimas, vamos…y aquí pierdo la personalidad y aunque me pregunten directamente yo digo…sí, claro, no pasa nada…pero SÍ PASA!!!
- Me tengo que morder la lengua para no corregir a mis seres queridos (y a veces no tan queridos) cuando cometen ciertos errores gramaticales…y digo ciertos porque no todas las cagadillas gramaticales me chirrían de igual manera, de hecho supongo que a mí también se me pueden achacar algunas…pero es que hay cosas que aunque estén en letra normal, sin negrita, ni cursiva ni na, en un triste Times New Romans…yo lo veo como neones de carretera!! Creo que el que más me ofende es usar el infinitivo en lugar del imperativo cuando pides algo…y es que al personal le parece más educado decir: llamarme cuando lleguéis…en lugar de: llamadme cuando lleguéis…así que a dar un zarpazo a este nuestro idioma, que el caso es no ofender!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…si! Me enciende! Callad con d malditos!!
- Soy incapaz de mirarme al espejo sin poner una cara rarísima…entre estreñida, tremendamente cabreada y algo gili. Y este efecto se acentúa si no estoy sola, cosa aún más humillante… y el caso es que no me miro demasiado…en general mola más mirarse en escaparates, ventanas de coches y portales…que levante la mano la mujer que deja escapar alguno!!! Tantas???????????????? Venga ya!! Mentirosas!!
- Cuando como con gente y en mi plato hay un “lo que sea con patatas fritas” dejo siempre una patata para el final…y eso tiene un origen casero…es decir…cuando en mi casa comíamos los tres hermanos juntos, yo me tenía que comer las patatas a toda leche para que mi hermano no me las robara bajo amenaza de pedo en la cara!! Dejar una patata para el final es un triunfo sobre la todos vosotros…la prueba de que soy mayor y ya no dudo sobre si seré capaz de defender mi plato de cualquier enemigo glotón!!!!
- Bueno...me pone mala que la gente muerda el cubierto al comer, que me hablen desde demasiado cerca, que me toquen sin necesidad, la gente que siempre se da por aludida, los que hablan demasiado a primera hora de la mañana, los que siempre están de un excesivo buen humor...ains...va a ser que si...que soy una maniática petarda!! si es que mira que es larga la entrada y no acabo de empezar!!! menos mal que disimulo muy bien y no os dáis cuenta de que casi todos vosotros me sacáis de quicio...ups, he dicho esto en alto ???? jejejeje...
No hay comentarios:
Publicar un comentario