Quién se atrevió a decir que el verano es la mejor época para ligar es que no vivía precisamente en Madrid...porque cierto es que el morenito, la ropa ligera, los músculos a la vista...encienden mis sentidos hasta perder el hilo de la conversación...pero por Dios!!! a 40 grados quién quiere que le pongan una mano encima???
Porque claro, si ligamos en un cine, una cafetería con aire acondicionado potente, en la piscina (dentro del agua me refiero...), vale...pero liga en la discoteca!! que cuando tenías que estar concentrándote en esa boquita perfecta eres incapaz de dejar de rezar porque no te toque la espalda empapada porque no hay quien respire...y qué hace cogiéndome de la mano por la calle de camino al coche???? suelta por Dios!! qué calor que das!! que me vas a derretir el anillo que me regaló mi abuela!!!
Por no decir que esa temperatura hace que queramos beber a todas horas, y no siempre elegimos el agua, para qué vamos a engañarnos, así que entre cerves y cocacolas nuestra plana tripita parece la de una embarazada de 4 meses y los vestiditos justos que con tanta ilusión nos compramos a principio de junio nos hacen parecer butifarra catalana!!
Pero este fenómeno no sólo nos afecta a nosotras...que ellos también lo tienen más complicado...que el chico fino que nada más acercarse a ti huele a rosas es de repente un charquito de obrero recién bajado del andamio...que cuando en un intento de escena sexy se quita la camiseta despacito tú dejas de ver esa abdominal (sí, chicas, una abdominal es la media...) y no puedes dejar de admirar su moreno obrero que le da un aire a oso panda y su marca de calcetines...jo, es que me fui a andar en bici con los colegas y esta marca no desaparece...pues curratelo como yo que me cambio mil veces de postura el bikini para no tener más marcas que las que suponga evitar un delito de escándalo público!!!!
Y claro, en la oficina comienza la lucha del aire acondicionado... se levanta un tío para ponerlo a 17, se levanta ella a ponerlo a 24, vuelve él y a 16, ella atacada a 25...y los que mantenemos el culo en el asiento nos sentimos como menopáusicas agarrotadas entre los sofocos y los destemples...qué nos llevamos a casa???? un divertido trancazo que convierte nuestra voz en la de epi haciéndonos si cabe un poquito más sexys!!! Si ya en Agosto en Madrid parece que no hay aire para todos prueba a respirar sólo por la boca a ver qué tal te sienta...
Tengo que mudarme a una casa con aire acondicionado si quiero disfrutar de mi libido en agosto, porque eso de el abracito tranquilo apoyada en el pecho del amado no puedo planteármelo hasta principios de Octubre en este caldero de ciudad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario