lunes, 27 de febrero de 2012

If I were a rich man...laralaralara




Cada semana repito el ritual...echo un par de apuestas al euromillón y sueño...qué haríais con los 54 millones que le tocó a un europeo chungo la semana pasada??? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, chungo sí, por que me da la gana!!

Cuando era chiquitita (dejad los chistes de turno con mi altura, que os veo venir...) mi madre siempre me hacía escribir la carta a los Reyes Magos, y me incitaba a incluir en mi carta peticiones para el resto de mi familia...el miedo a no recibir nada por egoísta me empujaba a pedir cosas mucho mejores para el resto que para mí, aunque nunca me fié demasiado de eso, porque por mucho que intenté interceptar la carta de mi abuela para ver si ella pedía cosas molonas para mí nunca lo conseguí...así que siempre tuve la sensación de ser bastante tolay...

Reminiscencias de esa duda sembrada tan de niña... yo por si las moscas al soñar con el euromillón, empiezo siempre primero por lo que regalaría a mis seres queridos...casas para todos!! que no falte!! un empujón con 6 ceros a sus cuentas corrientes...y a soñar con los 20 millones aproximados que me quedarían...(somos poquitos de familia, así que ese premiazo daría de sí bastante...). Cada semana se me ocurre alguna cosa distinta...

  • Viaje a NY con todos mis amigos a tuti plen, a revivir un gossip girl en toda regla pero sin el puterío...sólo puritito glamour, brunches, tiendas y fiestas privadas...
  • Cumpleaños en yate en el Caribe durante una semana, venga venga, vamos vamos!! y sin cocinar yo por un día!!que se venga el Bulli allí donde yo vaya!!
  • Sesión de tiendas sin mirar etiquetas, que como dice la Lomana, es una ordinariez preguntar el precio de las cosas, y yo fina soy un rato fina...
  • Montar mi propio restaurante (ains, este sueño es absolutamente real...) y dejarme llevar por ese espíritu innovador que siempre ha llenado mis cazuelas.
  • Escribir un libro, sin miedo a no vender, a que nadie lo promocione o lo edite porque pueda ser mi propia editora
  • Visitar cada rincón del mundo sin prisas, y pudiendo financiar a mis amigos sus prisas para que lo disfruten tanto como yo
  • Montar un hotel rural en Menorca, para que todos disfruten de la paz de esa isla turquesa a un precio de amigo
  • Aprender a volar
  • Enamorar a Jude Law...mierda, eso no lo puedo lograr con dinero...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...bueno, me compraré las mansiones que rodeen la suya a ver si a fuerza de encontrarnos en el barrio...(creíais ya que me había olvidado de él, eh??)
  • Comprar los productos que vende mi equipo para que no noten tanto la crisis!! eso sí, desde el Caribe chicas, que aunque os quiera a morir eso de levantarme a las 8 lo iba a atajar de raíz!! Mirad esta foto cuando queráis acordaros de mí...

Ainsssss...no entiendo que la Diosa Fortuna prefiera al chungo europeo a esta servidora...con lo nobles que son mis propósitos!!!! Good luck my friends!!

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Quién es quién?

Este fin de semana se celebra Carnaval lo que viene siendo desde siempre...pero por qué siempre me pilla por sorpresa??por qué hay gente que empieza a currarse su disfraz hace 6 meses y yo nunca me acuerdo??

Carnaval nunca fue mi fiesta favorita la verdad, creo que tenía mucho más punto en la antigua Venecia donde se ocultaban los ojos y jugaban al quién es quién sin dejar de ser ellos mismos...pero ahora ellos se visten de ellas, ellas de ellos, las monjas de putas y las putas de monjas, los heteros de gays y los gays de heteros, los banqueros de hippys y los hippys de soldados, todos juegan a no ser quienes son de una forma obvia, casi burda diría yo...

Pero toca disfrazarse y la primera alternativa es tirar de armario...qué curioso que la ropa con la que voy a trabajar tan elegantísima y moderna sirva, bien combinada, para ir de pirata, vaquero, sesentera y galáctica...algo no encaja!!

Una vez descartado el armario nos vamos de tiendas de disfraces, para encontrar con enooorme sorpresa, que un disfraz de mierda vale como mi último vestido de boda!! de qué van!! que se me van a caer 3 copas encima mínimo!!

Entonces atacamos las tiendas de chinos (antes descartadas por cutres pero ahora vistos como una gran opción), dos horas tardas en escoger la mierda menos humillante de la tienda mientras el chino de turno te mira con penita...

Pero si todo eso falla...si todo eso falla nos plantamos el vestido de boda de nuestra madre, ese que fue el punto de partida de tu preciada vida, ese que ella eligió con todo el amor del mundo y para ser la novia más bonita de la historia...nos plantamos unas nike rosas, y ala!! novia a la fuga!!!

Vamos, que hemos desvirtuado la fiesta totalmente, y yo más que nadie, porque además de barato, rápido y cómodo...busco sobre todo...que me quede fantástico, ir guapérrima!!! porque nunca entenderé a los que se visten de feos, coño, que quiero beber por placer, no por olvidar!!!

Haremos lo que podamos este carnaval, porque como siempre...se nos ha echado el tiempo encima!!

martes, 14 de febrero de 2012

ADIÓS BONITA MÍA

Por primera vez desde que empecé este blog me cuesta encontrar las palabras adecuadas…he escrito y borrado mil veces cada frase…me resulta difícil expresar admiración, vacío, agradecimiento y miedo en tan pocas palabras.

El 27 de Enero se paró el reloj y mi madre nos dijo adiós tras una dura enfermedad y muchas lecciones. Siempre pensé que mi madre era extraordinaria, pero nunca imaginé que fuera tan fuerte y tan justa…por qué no me iba a tocar a mi? Si le toca a todo el mundo por qué no a mí?…me dijo al conocer la noticia…y esa frase me dio la medida de lo grande que era.

Desde ese momento vivimos la familia como un lujo que nunca habíamos apreciado tanto, no perdimos ni una oportunidad de abrazar, de decir, de llorar y reír a carcajadas…hablamos de las cosas importantes y de las bobadas pero hablamos sin parar, y se aseguró de que supiéramos cuidarnos y seguir adelante sin ella como un equipo.

Ayer fue el primer día desde que empecé a trabajar que al salir de la oficina no le llamé para contarle mi día, supongo que algún día eso se hará algo más soportable, pero ayer se me congeló el alma en plena castellana. Qué mierda de sensación es que tu vida se pare y que todo lo demás coja aún más velocidad. Era mi madre y mi amiga, mi crítica y mi mejor fan, era el motor de este blog y nada era suficientemente bueno o real hasta que se lo contaba a ella.

Ella me pidió que os diera las gracias en su nombre y creo que aunque estos meses os lo he podido decir un millón de veces nunca será suficiente…gracias a quienes me obligaron a hablar y a llorar, a quienes me acompañaron en silencio y a quienes parlotearon sin control para no dejarme pensar, gracias a los que celebrasteis cada buena noticia y a los que me llevasteis de la mano en cada tropezón, gracias a los que viajasteis 400 km para darme un abrazo en su despedida y a los que a pesar de no poder viajar estabais conmigo de corazón, gracias a los que arrimasteis el hombro para que yo pudiera ganar tiempo con ella, gracias a mis chicos y mis amigas del cole por estar tan cerquita de mí y cuidar de los míos, gracias a los que rezasteis y soñasteis con un final distinto, y sobre todo gracias a los que os habéis propuesto seguir en mi vida aunque no sea ahora la mejor compañía que podéis encontrar.

Me asusta vivir sin ti bonita mía, me asusta olvidar tu voz y las cosas buenas y malas que viviré sin ti, pero se que me castigarías sin cenar si no lo intentara y ya sabes lo glotona que soy ;-).

Tú te sentiste hasta el último día una mujer tremendamente afortunada y esa ha sido la mejor lección que he aprendido de tí, así que cuenta con que nunca faltaré a la promesa que te hice y cuidaré de los tuyos como hubieras hecho tú misma. Voy a conseguir que estés muy orgullosa de mí.

Creo que ahora entenderéis mi ausencia durante estos meses, pero no me voy, ella adoraba que yo escribiera y yo la adoraba a ella.